Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Ambiseint


Servicios de Marketing olfativo e higiene profesional

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2004
Creación: 2011
Propios: 6
Franquiciados: 25
Local: No se necesita

Fernando Castillo
Av Rio Arno, 60
Ibiza
07800 Islas Baleares

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay canon de entrada
Royalty:
Desde 0 euros
Canon de Publicidad:
m/m 2%
Inversión Mínima:
12.000,00 €
Variable, según zona.

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Ambiseint ofrece un negocio con una alta demanda en el mercado actual: la aromatización de tiendas y establecimientos de todo tipo. Una actividad profesional que requiere una baja inversión, pensado para el autoempleo y que te hará ganar dinero.

¿Qué tiene para conseguir tales resultados? Es la enseña de prestación de servicios y suministro de productos profesionales de marketing olfativo, ambientación profesional, control de olores e higiene ambiental con fabricación propia de sus productos, que no requiere local y pensada para todo tipo de empresas y negocios.

Ya están también en Lérida, Castellón, Alicante Sur, Málaga, Tenerife, Gran Canaria, León... Allá donde la franquicia - distribución Ambiseint se instala, triunfa.

¿Por qué es tan atractivo?

Muy sencillo: porque es un negocio cómodo y fácil de llevar. Tienen un producto exclusivo y de calidad. Les avala una trayectoria de más de 10 años en el sector de la ambientación profesional y la higiene ambiental. ¿Más? Pués hay más: Ambiseint aporta un definido sistema de trabajo que apoyado en el software de gestión consigue optimizar el tiempo del franquiciado y de sus empleados. Esto permite dar el mejor servicio a sus clientes al mejor precio y maximizar los beneficios de la franquicia.

Tenemos el mejor producto: SOMOS FABRICANTES
¿Qué harás como franquiciado de Ambiseint? La base del negocio propuesto por Ambiseint es la prestación, por parte del franquiciado-distribuidor, de servicios de aromatización ambiental profesional a todo tipo de negocios, empresas e instituciones de la zona de exclusividad asignada. Estos servicios se prestan mediante varios modelos de difusores automáticos, de diferentes coberturas que dosifican las Bio-recargas concentradas Ambiseint, dichas recargas tienen 3 funciones clave: destruyen los malos olores, higienizan el ambiente y lo perfuman con agradables y exclusivas esencias naturales.

Un autoempleo con altos beneficios

Es una fórmula muy eficaz de autoempleo en la que puedes elegir la inversión. Ofrecemos un negocio muy rápido de montar: en 8 meses estarás a pleno rendimiento. En primer lugar, mediante un pequeño equipo comercial y de reparto o mediante el propio franquiciado (en la fórmula de autoempleo) siguiendo las exitosas técnicas de venta desarrolladas por la central, se realiza una campaña inicial de expansión para captar los clientes.

Ventajas de la Franquicia

  • Negocio de gran rentabilidad: beneficio sobre compras del 300%
  • Sin canon ni royalties, ni condiciones abusivas.
  • Gran oportunidad de negocio y de autoempleo
  • El mejor producto al mejor precio, tanto para el franquiciado como para el cliente final.
  • Una imagen de marca consistente y clara
  • Para la explotación de una Franquicia no es necesario local comercial.
  • El nicho de clientes potenciales es el más grande del mercado.
  • Fabrican el 100% de sus aromas con una calidad inigualable.
  • Experiencia y éxito contrastado del negocio: tenemos el secreto de las ventas tras 10 años de experiencia.
  • Proveedores centralizados.
  • Los plazos de puesta en marcha a pleno rendimiento son muy cortos (de 6 a 10 meses).
  • Posibilidad opcional de explotar diferentes líneas de negocio.
  • Inversión muy baja.

La Central franquiciadora

El asesoramiento y el apoyo es continuo desde la central. La fórmula de negocio propuesta por Ambiseint, a sus distribuidores - franquiciados es un sistema mixto entre franquicia y distribución, tomando las ventajas de cada uno de los casos:

Del modelo de franquicia se obtienen aspectos tan importantes como una imagen corporativa consistente y clara, un producto exclusivo de calidad contrastada a un precio de mayorista. Además de la transmisión de la experiencia y del saber hacer , el sofware informático de gestión y organización, el marcado de las directrices para la puesta en marcha, instauración y mantenimiento de la explotación Ambiseint.

Del modelo de distribución, la exención de canon y de royalties, la libertad de explotar un negocio propio simplemente siguiendo las directrices marcadas por la central y sin obligaciones abusivas. La propiedad de los clientes, éstos son captados y gestionados por el franquiciado, él mismo les factura, los gestiona y se ocupa de la atención de los mismos. La única obligación es distribuir en exclusiva los productos de AMBISEIBT, beneficiándose de adquirir un producto exclusivo y a un precio más bajo que el propio de mercado.

Cómo funciona el negocio para el franquiciado

Una vez creado el parqué de clientes, el beneficio real de la explotación Ambiseint es el generado por la fácil labor de reponer periódicamente las Bio-recargas concentradas de los difusores de cada localización.
Una explotación media se pone en marcha, (siguiendo las directrices marcadas y las técnicas de venta desarrolladas y trasmitidas por la central), en un tiempo record, normalmente en un periodo que oscila entre 6 y 10 meses.

Una vez que la explotación está en marcha el beneficio neto es de más de un 300% sobre el coste de las compras.

Una vez llegado a este punto se aconseja aprovechar la red de clientes obtenida para ir incrementando su facturación mediante la oferta y explotación de las líneas de negocio complementarias (Higiene, alfombras, detergencia y celulosa profesional).

 Historia de AMBISEINT

Ambiseint lleva diez años en el mercado triunfando con su singular concepto de franquicia de ambientación. La clave: moverse y ofrecer un servicio de gran calidad que es una necesidad para las empresas y profesionales del país. Así han ido creciendo en el mercado.

Nuestra infraestructura logística y personal cualificado han hecho que Ambiseint pueda prestar un servicio de la más alta calidad, habiendo conseguido que quienes ya han confiado en nosotros se sientan totalmente satisfechos.

¿A qué esperas para unirte a nosotros? 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Ambiseint, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Gracias a que somos fabricantes del 100% de nuestros aromas y consumibles podemos ejercer un exhaustivo control de calidad, consiguiendo el mejor producto al mejor precio al evitar intermediarios.

Amplio segmento de mercado: empresas, pymes, espacios públicos y privados...

Negocio para emprendedores con ganas de afrontar un negocio con éxito asegurado. Excelente fórmula de autoempleo.

El franquiciado capta y es propietario de sus clientes, les factura, les presta los servicios y los gestiona, la relación comercial con la central se limita a la compra de los difusores y las recargas necesarias para prestar los servicios a sus clientes.

Cada franquiciado cuenta con una extensa zona de exclusividad para el establecimiento del negocio y su implementación. La mayor parte del volumen de negocio de Ambiseint pertenece a la división de marketing olfativo y ambientación profesional.

Noticias

La franquicia Ambiseint, galardonada como mejor modelo de negocio
La cadena de franquicias Ambiseint ha recibido el Premio El Suplemento al Mejor Modelo de Negocio . Este año, se celebra la IV edición de estos galardones que reconocen el esfuerzo y espíritu emprendedor de personalidades de la vida empresarial, social y cultural española que, a través de sus empresas e instituciones, han destacado a lo largo del último año. Y Ambiseint ha recibido el reconocimiento como mejor modelo de negocio en el ámbito nacional. Ambiseint es una empresa de servicios de marketing olfativo e higiene profesional especializada en la aromatización de tiendas y establecimientos públicos de todo tipo. Esta franquicia ofrece al emprendedor un negocio que requiere una reducida inversión (desde 6.000 euros, en función de la ...
“Ambiseint es una franquicia sin posibilidad de fracaso"
Esta empresa de servicios de marketing olfativo e higiene profesional está especializada, desde hace casi una década, en la aromatización de tiendas y establecimientos públicos de todo tipo. Sus difusores y fragancias patentadas perfuman desde hoteles a empresas, oficinas, tiendas, vestuarios, gimnasios... y cualquier otro espacio en el que se concentren personas. Su target es realmente amplio. “Proporcionamos a nuestros clientes un aroma adecuado y exclusivo con un servicio integral y con la mejor relación entre calidad, productos y precios, para que puedan tener su propio aroma corporativo” , explica Fernando Castillo, su director general. GARANTÍA DE ÉXITO Y continúa, contundente: “ Ambiseint es un negocio sin posibilidad de fracaso”. Y ...
La franquicia Ambiseint tiene la receta del éxito
Si buscas un autoempleo que te haga ganar dinero, un negocio de éxito con la garantía de una empresa probada, tienes que conocer la franquicia Ambiseint. Esta empresa de servicios de marketing olfativo e higiene profesional está especializada, desde hace más de una década, en la aromatización de tiendas y establecimientos públicos de todo tipo. Sus difusores y fragancias patentadas perfuman desde hoteles a empresas, oficinas, tiendas, vestuarios, gimnasios … y cualquier otro espacio en el que se concentren personas. Su target de clientes es realmente amplio. "Proporcionamos a nuestros clientes un aroma adecuado y exclusivo con un servicio integral y con la mejor relación entre calidad, productos y precios, para que puedan tener su propio ...
La franquicia Ambiseint te ofrece garantías de éxito
La franquicia de servicios de aromatización de tiendas y establecimientos de todo tipo Ambiseint es un negocio sin posibilidad de fracaso. Así lo explica su director general, Fernando Castillo, que destaca que este negocio ofrece al emprendedor todos los ingredientes necesarios para obtener el éxito. Por un lado, Ambiseint requiere una reducida inversión : desde 6.000 euros, en función de la zona de exclusividad. Además, la franquicia está exenta de canon de entrada y de royalties. Por otro lado, este negocio tiene unos gastos fijos mensuales muy reducidos y no se necesita local comercial, ya que con un pequeño almacén es suficiente. Pero hay más: la amortización de la inversión es rápida, su producto es único, tiene un gran amplio target ...
La franquicia Ambiseint te asegura el negocio
FYN: ¿Cómo surgió Ambiseint ? Fernando Castillo: Cuando en 2003 me trasladé a vivir a Ibiza por motivos laborales, me di cuenta de que había infinidad de locales comerciales y de ocio con una imagen muy cuidada pero con un olor que no era bueno, incluso muchas veces desagradable. A partir de esto, decidí buscar la manera de prestar un servicio de control de olores y ambientación eficaz pero a la vez asequible. Desarrollamos el producto y lo pusimos en marcha y al poco tiempo teníamos más de 500 clientes. FYN: ¡Qué grandes resultados! F. C: Sí, a los dos años abrimos delegación en Mallorca y en cuatro meses conseguimos tener casi 2.000 clientes. Visto el gran éxito, y unido a las ganas de crecer y a las constantes solicitudes de servicio ...
La franquicia Ambiseint inicia su crecimiento internacional
Tras su experiencia y crecimiento en franquicia en España, Ambiseint se lanza a la conquista del mercado internacional. La cadena de franquicias de servicios de marketing olfativo e higiene profesional cruza el Atlántico e inicia su desarrollo en el mercado mexicano. Según explica Fernando Castillo, Director General de Ambiseint, ” la cantidad de candidatos que solicitan información de países sudamericanos es cada vez mayor y no se puede obviar el potencial de esto países para nuestro negocio. Si sabemos que nuestro método funciona en provincias españolas tan diferentes como Zaragoza e Ibiza o Barcelona y Oviedo, estamos seguros de que también lo hará en DF o Quito. México será el país objetivo en esta primera etapa de acciones, pero por ...
Conoce la franquicia Ambiseint de primera mano
Tras detectar la necesidad que tienen los emprendedores en recibir información de las franquicias en las que están interesados, Ambiseint ha decido inaugurar sus “OPEN DAYS” . Estas jornadas consisten en brindar al candidato (que ya ha evaluado el proyecto, conoce el producto, la forma de trabajar, los precios, las previsiones de ventas y los datos financieros) la posibilidad de pasar un día de trabajo con el franquiciado que elija. Será el candidato quien elija al franquiciado, ya que de esta manera se evita la perspicacia de que el franquiciador pudiera manipular la percepción de ese día llevándole con aquel franquiciado más afín a la marca o mas vinculado con esta. En este día el emprendedor tiene licencia para preguntar todo lo que ...
Ambiseint, una franquicia sólo con ventajas
Todos los negocios, empresas e instituciones son clientes en potencia para Ambiseint . Tanto aquellas que quieren destruir malos olores, como las que buscan higienizar el ambiente y perfumarlo con agradables y exclusivas esencias naturales. “ Con nuestros productos, los negocios mejoran el entorno laboral de cara a los trabajadores y ofrecen una mejor imagen a sus clientes, lo que muchas veces se traduce en un mayor nivel de ventas. Los clientes se siente más cómodos y alargan el tiempo de sus visitas, con lo cual es posible que compren más” , explica Fernando Castillo, director Comercial de Ambiseint. Los servicios de ambientación profesional de Ambiseint se ofrecen al cliente final mediante la instalación de varios modelos de difusores ...
© Franquicias y Negocios 2013 Diseño web disgrafic.com