Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

“Ambiseint es una franquicia sin posibilidad de fracaso"

Compartir

 Si buscas un autoempleo que te haga ganar dinero, un negocio de éxito con la garantía de una empresa probada, tienes que conocer la franquicia Ambiseint.

Esta empresa de servicios de marketing olfativo e higiene profesional está especializada, desde hace casi una década, en la aromatización de tiendas y establecimientos públicos de todo tipo. Sus difusores y fragancias patentadas perfuman desde hoteles a empresas, oficinas, tiendas, vestuarios, gimnasios... y cualquier otro espacio en el que se concentren personas. Su target es realmente amplio. “Proporcionamos a nuestros clientes un aroma adecuado y exclusivo con un servicio integral y con la mejor relación entre calidad, productos y precios, para que puedan tener su propio aroma corporativo”, explica Fernando Castillo, su director general.

GARANTÍA DE ÉXITO
Y continúa, contundente: “Ambiseint es un negocio sin posibilidad de fracaso”. Y es que esta franquicia ofrece al emprendedor todos los ingredientes necesarios para obtener el éxito: requiere una reducida inversión (desde 6.000 euros, en función de la zona de exclusividad), está exenta de canon de entrada y de royalties, los gastos fijos mensuales son muy reducidos, no se necesita local comercial (con un pequeño almacén es suficiente), la amortización de la inversión es rápida, su producto es único, tiene un gran nicho de clientes al que dirigirse, ofrecen un servicio integral... En definitiva, la receta para lograr un buen negocio.

SIN COMPETENCIA
Desde que Ambiseint se creara hace casi 10 años, su evolución en el mercado ha sido ascendente. Su departamento de I+D está en constante búsqueda de nuevos productos, mejorando su oferta de servicios día a día, tanto de cara al cliente como de cara al franquiciado. “En estos momentos tenemos presencia a través de delegaciones propias, de franquicias y distribuidores en exclusiva en casi 30 provincias”. Además, Ambiseint ha llegado ya al mercado internacional, concretamente al Caribe y a Panamá. ¿Sus planes? Seguir creciendo, dentro y fuera de España, con nuevos emprendedores que busquen un autoempleo: “Buscamos franquiciados con marcado perfil comercial o bien emprendedores con capacidad para dirigir su propio equipo de comerciales”, concluye Fernando.

  Ver más información de Ambiseint Leticia Medina
18/03/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com