Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Ambisient, una franquicia segura y con bajos costes

Compartir

El objetivo de esta cadena de marketing olfativo es reducir el riesgo empresarial de sus franquiciados y por ello apuesta por la no necesidad de tener un local comercial o la recompra de la mercancía si no se alcanzan los resultados previstos.

Ambiseint busca el éxito y la rentabilidad de cada una de las franquicias que abre. Es una de sus máximas. Con el objetivo de reducir riesgos y costes para sus franquiciados, la empresa ofrece un modelo de negocio para el que no se necesita tener un local comercial.

Se trata de un factor importante dado el repunte de los precios de los locales comerciales, tanto en alquiler como en venta. La marca de marketing olfativo consigue eliminar así este coste para sus delegados, quienes solo tienen que disponer de un pequeño almacén para hacer acopio de los productos que están exentos de cánones y royalties, y contar con el personal suficiente para llevar a cabo la pertinente labor comercial.

Además, Ambiseint, en su programa de garantías, asegura por contrato la recompra de toda la inversión hecha por el franquiciado en caso de no alcanzar los objetivos prefijados. “Ser capaces de evitar riesgos a nuestros franquiciados nos convierte en una marca fiable y deseable”, concluye Fernando Castillo, director general de la cadena.

  Ver más información de Ambiseint L. M
25/05/2017
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com