Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

¿Conoces las diferentes modalidades de franquicia de Ambiseint?

Compartir

La enseña especializada en marketing olfativo ha creado nuevas opciones de franquicia dirigidas al autoempleo, con inversión más reducida.

La franquicia Ambiseint continúa con su expansión nacional. Y lo hace gracias a la buena respuesta del mercado ante sus productos y servicios de marketing olfativo. Ambiseint responde a las necesidades de todo tipo de clientes: empresas, pymes, espacios públicos y privados, grandes almacenes, pequeños comercios... Un servicio de aromatización para un amplio mercado.

Una franquicia atractiva

Un buen producto, un modelo de franquicia testado y un equipo serio y experimentado que ofrece un soporte continuo son buenas razones para querer formar parte de Ambiseint. La empresa ofrece un negocio muy rápido de montar, con una inversión inicial baja. No es necesario local comercial y no se exige canon de entrada ni royalties. Además, Ambiseint tiene acuerdos con entidades bancarias que facilitan la financiación y en caso de no satisfacer tus expectativas, existe la posibilidad de recomprar el producto adquirido.

Nuevos modelos de negocio

Aa su modelo de franquicia habitual a través del cual se adquiere la exclusividad de una provincia o zona concreta, Ambiseint suma ahora nuevas modalidades para aquellos emprendedores que disponen de menor capital o que quieren explotar zonas menos extensas, accediendo a la franquicia para obtener un autoempleo.

Con este objetivo nace su modelo de Licencia de Trabajo, una modalidad por la cual el franquiciado se hace con el derecho de distribución de los difusores Ambiseint teniendo en exclusiva su propia cartera de clientes. “Con esta licencia de trabajo, el franquiciado no adquiere la exclusividad de una provincia entera sino que se convierte en distribuidor autorizado de nuestros productos teniendo, eso sí, exclusividad sobre sus propios clientes”, explica Fernando Castillo, responsable de Ambiseint. Se trata de una oportunidad de autoempleo: el emprendedor compra un número determinado de difusores y recargas que podrá comercializar en su zona. Una vez colocados entre sus clientes, ya obtiene un alto rendimiento para seguir creciendo. Por ejemplo, con un parque de 500 difusores colocados, el franquiciado gana un sueldo de 4.000 así una oportunidad para el autoempleo a aquellos que quieren ser profesionales del marketing olfativo, accediendo a la rentabilidad y seguridad de este modelo de negocio. El franquiciado recibe desde el primer momento el software, todo el material de trabajo necesario, una completa formación y accede a las exitosas técnicas de venta de la marca.

Otra de las novedades de Ambiseint en cuanto a formatos de franquicia es la Licencia de distribución de sus difusores Nebulair, un novedoso y exclusivo sistema de difusión por micronebulización de alto rendimiento con patente internacional creado para perfumar grandes y medianos espacios como hoteles, centros comerciales, cines, clínicas, gimnasios, discotecas... Se trata de una máquina de última generación que supone un mayor beneficio para el franquiciado y para la que Ambiseint ha lanzado una Licencia de Distribución en exclusiva de este producto concreto. Así, los que opten por esta licencia, podrán comercializar entre su cartera de clientes este efectivo y rentable producto.

  Ver más información de Ambiseint L. Medina
19/04/2016
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com