Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia de referencia en el sector del marketing olfativo se llama Ambiseint

Compartir

 La enseña se presenta ante los emprendedores e inversores como un negocio de éxito asegurado sin casi competencia.

 El modelo de negocio de Ambiseint se asienta en el mercado, posicionándose cada vez más como una interesante y atractiva opción de inversión o autoempleo para los emprendedores. La cadena atrae el interés de los emprendedores y eso se demuestra con los excelentes resultados que ha conseguido en las ferias profesionales de franquicias a las que ha acudido en los últimos meses. “Hemos superado todas nuestras previsiones”, afirma su gerente, Fernando Castillo.

La enseña de marketing olfativo estuvo presente el pasado mes de abril en Expofranquicia, la feria de franquicias de Madrid, “donde firmamos tres nuevas franquicias insitu, en la misma feria”, destaca Castillo, que señala así el gran interés mostrado por los emprendedores en abrir una franquicia Ambiseint. “Calculamos que esta feria va a generar más de 20 nuevas aperturas este año en toda España y varias más a nivel internacional”. en el mercado internacional Este gran éxito de su modelo de negocio se extiende también en otros países, como Portugal, Sudamérica y Emiratos Árabes. “Hemos invertido muchos esfuerzos en nuestra expansión fuera de Europa”, explica su gerente. “Y ahora, es momento de crecer además en nuestro continente, también con gran potencial y mucho más próximo”. Por ello, a finales de abril, el equipo responsable de Ambisient estuvo presente en otro salón profesional de franquicias de referencia, en esta ocasión en Bolonia, Italia. “La respuesta del público fue excepcional, desde el primer momento tenemos interesados en abrir franquicias y, algo más destacado, en adquirir la masterfranquicia para el desarrollo de la marca en todo el territorio italiano”.

Parte del gran éxito cosechado por Ambiseint entre los emprendedores se debe a los nuevos y flexibles formatos de franquicia que ofrece la marca, desde solo 12.500 euros de inversión inicial, todo ello en mercancía que una vez vendida (en 2 o 3 meses) genera una alta rentabilidad. De este modo, además de su modelo de franquicia habitual con exclusividad de una zona concreta, Ambiseint cuenta con nuevas modalidades dirigidas al autoempleo para aquellos emprendedores que disponen de menor capacidad de inversión. “Hemos creado diferentes modelos de franquicia para dar respuesta a los distintos perfiles emprendedores que quieren unirse al negocio”, recalca Castillo. Lo que es común a todos los formatos de franquicia es la ausencia de royalties ni cánones de ningún tipo. Además, para gestionar este negocio no se necesita local comercial.

Esta franquicia te ofrece un negocio muy rápido de poner en marcha, con una inversión inicial baja, que te ofrece, incluso, acuerdos con entidades bancarias que facilitan la financiación. Y sobre todo, te aseguran el éxito: están tan seguros de ello, que en caso de no satisfacer tus expectativas, existe la posibilidad de que la Central recompre la inversión realizada.

  Ver más información de Ambiseint Leticia Medina
20/07/2016
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com