SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Conoce la franquicia Ambiseint de primera mano

Compartir

La franquicia Ambiseint inicia el año 2014 con su campaña “OPEN DAYS”, de transparencia absoluta hacia los candidatos.

Tras detectar la necesidad que tienen los emprendedores en recibir información de las franquicias en las que están interesados, Ambiseint ha decido inaugurar sus “OPEN DAYS”. Estas jornadas consisten en brindar al candidato (que ya ha evaluado el proyecto, conoce el producto, la forma de trabajar, los precios, las previsiones de ventas y los datos financieros) la posibilidad de pasar un día de trabajo con el franquiciado que elija.

Será el candidato quien elija al franquiciado, ya que de esta manera se evita la perspicacia de que el franquiciador pudiera manipular la percepción de ese día llevándole con aquel franquiciado más afín a la marca o mas vinculado con esta.

En este día el emprendedor tiene licencia para preguntar todo lo que quiera saber de la franquicia al franquiciado y este le contestará con datos reales.

Un día observando la realización de las tareas y el ritmo de trabajo de cualquier punto franquiciado Ambiseint es suficiente para saber y conocer las posibilidades de la franquicia y de esta manera demostrar la veracidad de todo lo indicado en los documentos informativos que se entregan a los emprendedores interesados.

Con esta iniciativa, Ambiseint da un paso al frente a favor de la honestidad y la transparencia, abriendo sus puertas y desnudando su actividad a los emprendedores. Cualquier persona que pase a formar parte de la red de franquicias sabrá de antemano lo que se va a encontrar y si le surge una sorpresa estamos seguros de que ésta será agradable.

Ambiseint garantiza los resultados mediante contrato, de manera que si el franquiciado no quiere continuar la actividad se le recomprará el producto, de forma que no pierda ni un euro de la inversión realizada.

  Ver más información de Ambiseint Emprender Franquicias y Negocios
31/01/2014
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com