Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia Ambiseint tiene la receta del éxito

Compartir

Fernando Castillo, director General de Ambiseint destaca el éxito empresarial que los emprendedores obtienen con su franquicia. 

Si buscas un autoempleo que te haga ganar dinero, un negocio de éxito con la garantía de una empresa probada, tienes que conocer la franquicia Ambiseint.

Esta empresa de servicios de marketing olfativo e higiene profesional está especializada, desde hace más de una década, en la aromatización de tiendas y establecimientos públicos de todo tipo. Sus difusores y fragancias patentadas perfuman desde hoteles a empresas, oficinas, tiendas, vestuarios, gimnasios … y cualquier otro espacio en el que se concentren personas. Su target de clientes es realmente amplio.

"Proporcionamos a nuestros clientes un aroma adecuado y exclusivo con un servicio integral y con la mejor relación entre calidad, productos y precios, para que puedan tener su propio aroma corporativo”, explica Fernando Castillo, su director general. “Ambiseint es un negocio sin posibilidad de fracaso”, añade.

 

  Ver más información de Ambiseint Leticia Medina
27/02/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com