Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia líder en marketing olfativo tiene nombre: Ambiseint

Compartir

¿Quieres entrar en un sector interesante de negocio?

Ambisient es una empresa diferenciada que crece en el mercado del marketing olfativo y busca franquiciados con perfil comercial que quieran emprender un negocio rentable y de baja inversión.

Ambiseint es una empresa especializada en la creación y distribución de aromas para todo tipo de espacios. Esta marca española crea aromas muy cuidados, fácilmente identificables y con una intensidad óptima.

El producto Ambiseint destaca por encima del resto de la oferta de mercado ofreciendo una variedad, intensidad y matices que le hacen ser la primera opción de cualquier cliente.

Cada temporada Ambiseint saca al mercado nuevos aromas, fruto de su constante investigación y análisis de mercado. Aromas destinados a una marca determinada o aromas que ofrecerá libremente en su portfolio.

Lanzamiento constante de nuevos productos y líneas de negocio

Una de las características que hacen que la marca Ambiseint sea líder de mercado es su afán de mejora continua. Sin duda el mejor reflejo de esta ambición es su contante actividad investigadora y el alto porcentaje de recursos que emplea en ello.

Cada año, la cadena de franquicias mejora y amplía el catálogo de aromas, adaptándose a las tendencias e incluso creándolas. Para este año 2017 uno de los objetivos que se ha marcado el Grupo Ambiseint es el lanzamiento y desarrollo de una nueva línea de negocio, línea destinada a los hogares.

Hasta ahora, Ambiseint ha dirigido sus productos al sector profesional: comercios, empresas de cualquier sector, oficinas, edificios públicos de todo tipo, hostelería… Ahora, Fernando Castillo, Director general del grupo, tiene un ambicioso proyecto para llegar a todos los hogares españoles con un producto único y superior a todo lo que hay en el mercado.

Para la marca Ambiseint, el nicho de los hogares nunca se había visto como interesante dado que es un público que demanda productos distintos a los que necesitan los profesionales, y al que además se llega por canales de distribución diferentes. Sin embargo, dada la gran demanda de sus productos profesionales por el sector residencial, se ha detectado un mapa de oportunidades. La empresa está trabajando en el diseño del producto y prevé que en la primera mitad del año se pueda realizar la primera prueba de pilotaje de esta nueva línea. 

  Ver más información de Ambiseint Leticia Medina
31/03/2017
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com