Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Últimas Noticias de Servicios

Compartir
“La franquicia Sportmadness no requiere inversiones elevadas y es rentable desde el primer año”
Sportmadness es una empresa experta en la organización de actividades deportivas en el ámbito amateur y escolar.

Abre tu franquicia de peluquería con Compagnia della Bellezza
¡Pertenece a un grupo ganador!

La franquicia Ambiseint, cada vez mejor posicionada
En su avance en el mercado, la cadena de franquicias de marketing olfativo aumenta los servicios que ofrece a sus franquiciados con un nuevo fichaje estratégico y el desarrollo de un nuevo programa de gestión.

Las franquicias de lavandería, un buen negocio ante la crisis
Los responsables de la cadena de franquicias de lavanderías autoservicio Fresh Laundry destacan el auge de utilización de estos servicios por parte de las familias debido al gran ahorro que suponen.

Entra en el negocio inmobiliario con la franquicia donpiso
Si quieres unirte al auge que vive de nuevo el mercado inmobiliario, puedes hacerlo con una empresa con larga experiencia en el sector: la franquicia donpiso, que suma 85 oficinas en toda España.

La franquicia líder en marketing olfativo tiene nombre: Ambiseint
¿Quieres entrar en un sector interesante de negocio? Ambisient es una empresa diferenciada que crece en el mercado del marketing olfativo y busca franquiciados con perfil comercial que quieran emprender un negocio rentable y de baja inversión.

La franquicia Clickviaja apuesta por nuevas tecnologías
La cadena de franquicias de agencias de viajes ha creado un sistema online de financiación a plazos con confirmación al momento, mejorando así sus servicios.

Franquicias con buena salud
Son numerosas las franquicias de autoempleo relacionadas con la salud que realizan tratamientos no invasivos con el objetivo de mejorar el estado físico de sus clientes: clínicas de adelgazamiento, centros de tratamientos médico-estéticos, clínicas dentales, especialistas en fisioterapia y masajes o en terapias de salud preventiva… ¿Quieres conocer alguna de ellas?

Ambisient, una franquicia con un infinito potencial de crecimiento
Ningún sector de mercado es inaccesible para esta cadena de franquicias especializadas en marketing olfativo. Sus productos de aromatización se adaptan a cualquier espacio: su franquiciado de Vigo nos lo demuestra, encontrando en el sector fúnebre un gran potencial de negocio.

La franquicia de tintorerías 5àsec, referencia del sector
La presencia en más de 30 países con más de 2.000 tiendas le da a la cadena de tintorerías 5àsec una buena visión de lo que pide el mercado. También sus más de 40 años de experiencia. Asentada en estas bases, la compañía consigue destacar por la innovación de sus productos y servicios, haciendo de sus franquicias grandes negocios de éxito.

La franquicia Viajes Eroski, tu profesión de futuro
La franquicia de Viajes Eroski es un competitivo negocio que permite al franquiciado tener un muy buen posicionamiento en sector de las agencias de viajes desde el inicio de su actividad, beneficiándose de un modelo de gestión testado que minimiza riesgos y maximiza beneficios.

La franquicia Ambiseint internacionaliza con éxito la marca España
La franquicia española de marketing olfativo cuenta con más de 50 delegaciones en tres continentes. ¿Te interesa abrir una franquicia de esta exitosa marca?

“Optimmum es una franquicia ideal para la mujer emprendedora”
Optimmum es una franquicia de peluquería caracterizada por sus servicios premium a precios low cost. La firma se ha posicionado rápidamente en su mercado de origen, haciendo de este modelo de negocio una franquicia de baja inversión, fácil gestión y alta rentabilidad.

La franquicia Nacex promueve la movilidad sostenible
Con un nuevo acuerdo con Nissan, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista sigue avanzando para construir un futuro respetuoso con el medio ambiente y sin emisiones entre sus franquicias.

La franquicia Fresh Laundry revoluciona el sector de la lavandería
La cadena lanza una nueva línea de negocio, Fresh Laundry, un formato de lavanderías transportables autoservicio.

12345678910...

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com