Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Ser franquiciado de Ambiseint, sinónimo de éxito

Compartir

Ambiseint ha conseguido liderar el mercado del marketing olfativo con más de 40.000 clientes en España y varias delegaciones fuera de nuestras fronteras. Un éxito compartido entre Central y franquiciados.

Para conocer realmente cómo funciona una cadena de franquicias es necesario saber qué opinan sus franquiciados. Y Ambiseint puede afirmar que la suya es una red satisfecha. Lo comprobamos en su primera Convención de Franquiciados, celebrada en Ibiza, en el entorno idílico que vio nacer a esta empresa especializada en marketing olfativo hace ya más de 10 años.

Durante varias jornadas, Ambiseint reunió a todos sus franquiciados nacionales e internacionales, quedando patente la buena relación que existe con la Central. Una reunión que resultó todo un éxito y en la que la empresa quiso fomentar la unión de todos sus miembros con numerosas actividades de ocio. Los franquiciados de Ambiseint, además, pudieron conocer de primera mano todos los avances de la cadena, como el lanzamiento de nuevos productos (como el nuevo sistema Ambipro V.2.0), la nueva imagen corporativa de la marca y su ambicioso plan de crecimiento. También recibieron formación comercial de destacados ponentes, se entregaron varios premios y se lanzaron ofertas de lanzamiento de los nuevos productos.

Negocio consolidado

Esta convención es un paso más en la consolidación de este modelo de negocio, que se posiciona como la primera franquicia de marketing olfativo del país gracias a sus más de 40.000 clientes. Un éxito que se plasma también en su ritmo de aperturas. Guadalajara, Madrid Noreste, Palma o La Rioja son algunas de las nuevas delegaciones que Ambiseint ha estrenado en los últimos meses.

La cadena ha superado todas sus expectativas de crecimiento en lo que va de año y lo hace gracias a su modelo de negocio altamente rentable para el franquiciado y con una gran demanda entre los clientes. Más delegaciones y también más ventas que hacen crecer a Ambiseint en el mercado, tanto en España como fuera de nuestro país. De hecho, este año, la empresa se acaba de implantar en México y en breve se instalará en Emiratos Árabes. En total, la previsión es sumar más de 20 nuevas delegaciones nacional e internacionalmente.

Ambisient es una franquicia de éxito demostrado y el buen funcionamiento de cada una de sus delegaciones (ya sea en ciudades grandes o pequeñas) es muestra de ello.

  Ver más información de Ambiseint Leticia Medina
16/09/2016
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com