Financiación para un restaurante
Sin huella
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Portaldetuciudad


Internet, Comunicación y Publicidad

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1999
Creación: 2008
Propios: 4
Franquiciados: 52
Local: No es necesario
Población: 20.000 hab.
Contrato: 5 años

Ángel Luís Amado Rodríguez


SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
Desde 6.000 euros
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
10.000,00 €
Desde 10.000 euros

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Portaldetuciudad, tu franquicia de bajo coste y sin local comercial. 

Conviértete en un aliado indispensable para cualquier empresa de tu ciudad. Te ofrecemos una franquicia única en España, un modelo de negocio consolidado y funcionando en más de 200 puntos.

Qué hacemos
Somos una franquicia de portales locales de Internet con toda la información de tu ciudad. Ofrecemos servicios y soluciones web para empresas, marketing online y posicionamiento.

Modelo de negocio consolidado, con un recorrido y experiencia de más de 14 años. Conocimientos y organización adaptados a cada momento y soluciones para cualquier situación.

Tenemos las claves y la experiencia necesarias para poner en marcha un portal de información, promoción y publicidad, junto a unos servicios y productos que proporcionan a nuestro franquiciado un buen negocio y un gran medio de difusión en Internet.

1.- PRODUCTOS Y SERVICIOS competitivos y rentables.
Nuestros franquiciados ofrecen productos de bajo coste para empresas. Servicios económicos, muy competitivos y sobre todo rentables para nuestros clientes.

  • Creamos páginas web para empresas.
  • Las posicionamos en Google.
  • Las adaptamos a dispositivos móviles.
  • Hacemos tiendas online para empresas
  • Ofrecemos servicios de publicidad a través de banners y campañas de promoción en espacios de gran visibilidad y con mucho tráfico de usuarios.
  • Somos el aliado perfecto de Marketing online para cualquier empresa
  • Hacemos Social media, aprovechamos la tecnología, app, qr…

2.- CONTENIDOS ÚTILES Y DE CALIDAD
Generamos contenidos útiles y de gran interés en cada una de las ciudades donde tenemos presencia. Damos una información diaria y muy completa de la ciudad.

3.- POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
Posicionamos nuestros contenidos en buscadores. Nuestro departamento SEO estudia y analiza de manera constante el posicionamiento de la información que generamos, consiguiendo estar en primera página de Google, indexando millones de páginas y de esta forma canalizando tráfico de usuarios a nuestros portales.

4.- FORMACIÓN A NUESTRO FRANQUICIADO
Uno de los aspectos más importantes de nuestra marca es la formación que damos a nuestros franquiciados. Totalmente personalizada y adaptada a cada persona.

No necesitas tener conocimientos técnicos ni saber diseñar páginas web, ni posicionarlas en Google. Nosotros lo hacemos por ti y te enseñamos lo que debes hacer.
 

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Portaldetuciudad, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

1.- Negocio exclusivo a través del cual tú diriges y gestionas un portal local de tu ciudad muy completo y competitivo con contenidos útiles y de calidad.

2.- Sin necesidad de Local Comercial.

3.- Óptimo posicionamiento en Google y buscadores más importantes.

4.- Potente Administrador de contenidos. Muy sencillo y útil que te permitirá insertar de forma rápida y funcional la información de tu portal.

5.- Formación muy completa y personalizada.

6.- Gastos de alojamiento y dietas durante la formación incluidos.

7.- Soporte continuo: Técnico, comercial, gestión, administración, desarrollo de proyectos.

8.- Oferta de productos y servicios muy demandados y competitivos.

9.- Sin necesidad de conocimientos técnicos.

10.- Desarrollo continuo de nuevos contenidos, servicios y productos.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com