Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

La franquicia Ambiseint te asegura el negocio

Compartir

Ambiseint es la primera franquicia de España especializada en marketing olfativo y ambientación de espacios públicos y locales comerciales. La enseña, con más de 10.000 clientes, propone sistemas aromáticos exclusivos y altamente eficientes, diseñando un servicio personalizado para cada cliente en función a sus necesidades. Entrevistamos a Fernando Castillo, fundador de la empresa.

 

FYN: ¿Cómo surgió Ambiseint?
Fernando Castillo:
Cuando en 2003 me trasladé a vivir a Ibiza por motivos laborales, me di cuenta de que había infinidad de locales comerciales y de ocio con una imagen muy cuidada pero con un olor  que no era bueno, incluso muchas veces desagradable. A partir de esto, decidí buscar la manera de prestar un servicio de control de olores y ambientación eficaz pero a la vez asequible. Desarrollamos el producto y lo pusimos en marcha y al poco tiempo teníamos más de 500 clientes.

FYN: ¡Qué grandes resultados!
F. C:
Sí, a los dos años abrimos delegación en Mallorca y en cuatro meses conseguimos tener casi 2.000 clientes. Visto el gran éxito, y unido a las ganas de crecer y a las constantes solicitudes de servicio desde varios puntos de España, nos planteamos abrir más delegaciones propias. Los excelentes resultados que obtuvimos en dos provincias tan diferentes como Zaragoza y Palma de Mallorca nos hizo darnos cuenta de que este negocio funcionaría bien en cualquier parte. Además, al ser fabricantes contábamos con la infraestructura necesaria para crecer y ofrecer unas condiciones inmejorables a los franquiciados.

FYN: ¿Qué tipo de  franquiciado buscáis?
F. C:
Nuestra franquicia está pensada tanto para una persona que quiere autoemplearse como autónomo e ir creciendo poco a poco, como para áquel que quiere contratar a 15 personas y atacar a un mercado más amplio desde el comienzo. La inversión se recupera en menos de un año.

FYN: ¿Cuál es el futuro de Ambiseint?
F. C:
Este trimestre estamos trabajando en la implantación de nuestra masterfranquicia en México. Y en paralelo, apostamos por seguir mejorando nuestro producto y para ello invertimos mucho en I+D.

Tenemos la obligación con los franquiciados de dotarles siempre del mejor argumento de venta. La única manera de vender es llevando la mejor propuesta en cartera, el mejor servicio, el mejor producto, el mejor precio y todo muy bien presentado y con garantías para el cliente.

Comercializamos productos únicos en España que nos distancian de los posibles competidores que aparecen. Siempre vamos un paso por delante y sorprendemos al mercado con nuevos lanzamientos que acentúan nuestro liderazgo.

FYN: De hecho, acabáis de lanzar un revolucionario producto, NebulairCompac...
F. C:
Sí, se trata de un exclusivo sistema de difusión de aromas que perfuma grandes áreas gracias a un sistema de micronebulización por inyección en frío, invisible y eficaz, que difunde el aroma que cada uno elija para su local. Con esta novedad, los franquiciados de Ambiseint se vuelven más competitivos aún. De hecho, es el único producto de aromatización autorizado para ser utilizado directamente conectado a los conductos de aire acondicionado.

FYN: Aseguráis al franquiciado un determinado volumen de negocio.
F. C:
Conocemos perfectamente el funcionamiento de nuestro negocio y sabemos que funciona, pero procuramos que el franquiciado que nos elije también cumpla una serie de preceptos que nos garantizan el éxito.

Todas nuestras franquicias tienen muchísima venta, pero ésta no viene sola. El negocio funciona, y eso lo garantizamos, pero para ello es necesario que el franquiciado y su equipo sigan un sistema de trabajo que tenemos definido. En Ambiseint garantizamos el resultado y si nos equivocamos, que aún no ha sucedido, el franquiciado no pierde, ya que tomamos el compromiso de recomprarle todo el material que haya adquirido.

  Ver más información de Ambiseint Leticia Medina
05/05/2014
 REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO Minimizar

La Fábrica del Cartucho, una franquicia con beneficios desde el principio
La enseña especializada en la venta y reciclaje de cartuchos de tinta pertenece al mismo grupo de franquicias que las cadenas de tiendas de informática BEEP y PC BOX.
Cuando la calidad es la razón de ser. Así es la franquicia Pannus
La cadena de panaderías Pannus no baja el listón de la calidad. Esa calidad ha sido desde el principio su hilo conductor. Y hoy, con una posición sólida en España, la empresa sigue priorizando la exigencia para permanecer como líderes.
Emprende en el sector educativo con la franquicia Kumon
Kumon representa una sólida opción de autoempleo, de éxito probado y plenamente rentable, que permite a los emprendedores cambiar su vida a través de la educación.

    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com