Rockyroad
envialia
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Mucho más que un buen negocio: ¡así es la franquicia Ambiseint!

Compartir

La empresa de franquicias de marketing olfativo no solo se caracteriza por ser un rentable negocio para los emprendedores. Ambiseint es también una marca respetuosa con el medio ambiente, manteniendo un firme compromiso en la preservación del medio ambiente y la salud de las personas.

Ambiseint es una franquicia de servicios de marketing olfativo que se presenta ante los emprendedores como un rentable y exitoso negocio. Su producto propio de ambientación de espacios satisface a una amplia cartera de clientes y genera en los franquiciados de la firma unos muy buenos beneficios. Además, con la seguridad de contar con el apoyo de un grupo consolidado como Ambisient, que minimiza los riesgos a la hora de emprender.

Pero el interés de Ambiseint no está solo en desarrollar su actividad industrial y comercial de manera rentable. La obtención de beneficios no va en detrimento de la calidad del entorno. Por ello, tiene el firme compromiso de preservar el medio ambiente y la salud de las personas.

Para minimizar el impacto de su actividad industrial sobre el medio ambiente, todas las fragancias comercializadas por Ambiseint cumplen escrupulosamente con las más estrictas normativas europeas. Todas y cada una de las esencias de Ambiseint están creadas sobre bases aromáticas naturales, los envases de sus producto y los aparatos difusores son reciclables o reutilizables; y toda la gama del catálogo odorífero de Ambiseint ha superado rigurosos test de laboratorio que certifican sus cualidades hipoalergénicas.

Este respeto al medio ambiente y a la salud de las personas se materializa, por ejemplo, en el hecho de que desde hace varios meses Ambiseint es la empresa encargada de aromatizar parte de las dependencias de la UCI del hospital Can Misses de Ibiza.

Franquicia responsable para emprendedores con perfil comercial

Si quieres montar una franquicia de marketing olfativo de la mano de Ambiseint y quieres saber cuál será tu principal labor, te la explicamos.

Principalmente, el trabajo del franquiciado es la prestación de servicios de aromatización ambiental profesional a todo tipo de negocios, empresas e instituciones de la zona de exclusividad asignada. El trabajo se centra en crear una cartera de clientes y posteriormente reponer periódicamente las recargas de los difusores de cada cliente.

Siguiendo las directrices y técnicas de venta trasmitidas por la central, el franquiciado tendrá su negocio funcionando a pleno rendimiento en un plazo de 6 o 10 meses.

  Ver más información de Ambiseint Leticia Medina
01/06/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com