SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia Ambiseint inicia su crecimiento internacional

Compartir

La cadena de marketing olfativo prepara su llegada al mercado mexicano, mientras continúa con su crecimiento en España.

Tras su experiencia y crecimiento en franquicia en España, Ambiseint se lanza a la conquista del mercado internacional. La cadena de franquicias de servicios de marketing olfativo e higiene profesional cruza el Atlántico e inicia su desarrollo en el mercado mexicano.

Según explica Fernando Castillo, Director General de Ambiseint, ”la cantidad de candidatos que solicitan información de países sudamericanos es cada vez mayor y no se puede obviar el potencial de esto países para nuestro negocio. Si sabemos que nuestro método funciona en provincias españolas tan diferentes como Zaragoza e Ibiza o Barcelona y Oviedo, estamos seguros de que también lo hará en DF o Quito. México será el país objetivo en esta primera etapa de acciones, pero por supuesto no se  despreciará ninguna candidatura de cualquier otro país”.

Ambiseint cuenta con productos de fabricación y distribución exclusiva para su canal de franquiciados. Productos, todos ellos, homologados para el mercado nacional e internacional. La empresa además cuenta con patentes internacionales para sus diseños industriales.

El departamento de I+D esta trabajando en mejoras en el diseño de los aparatos difusores y recargas. Mejoras que además de contribuir a una optimización en su utilización, también permitan una mejor paletización que favorezca la logística y que minimice  el impacto de la misma sobre el precio de venta del producto, pudiendo así ofrecer sus productos a los franquiciados transatlánticos prácticamente al mismo precio que a sus franquiciados europeos.

La capacidad productiva de Ambiseint es optima pudiendo atender la futura demanda internacional sin afectar en ningún caso a los tiempos de aprovisionamiento de los actuales franquiciados.

Continúa el crecimiento en España
Y mientras tanto, la enseña sigue creciendo en España. “La expansión en España sigue siendo prioritaria a pesar de salir a otros mercados", explica Castillo. "Aún nos quedan ciudades españolas en las que no estamos y el objetivo principal para nosotros es tener una cobertura nacional completa”, concluye Fernando Castillo.
 

  Ver más información de Ambiseint Emprender Franquicias y Negocios
26/03/2014
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com