Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Logra el éxito con la franquicia Ambiseint, ¡la central te lo pone fácil!

Compartir

Hace ya más de 10 años que Ambiseint trabaja en el sector del marketing olfativo y el control de olores. Una experiencia que le ha convertido en experto de este mercado. Con franquiciados en 25 delegaciones de toda España, este negocio representa una oportunidad para los emprendedores que buscan autoemplearse en una actividad de futuro y con rentabilidad.

Ambiseint lleva más de una década triunfando con su negocio de marketing olfativo y control de olores. Su creador, Fernando Castillo, vio una clara oportunidad de negocio hace una década y el tiempo le ha dado la razón. La empresa, que ofrece soluciones eficaces de aromatización al alcance de cualquier negocio, cubre ya 25 provincias a través de su red de franquiciados y el objetivo es seguir creciendo con nuevas delegaciones.

¿Qué hace Ambiseint?
Con sus servicios, Ambiseint da una cobertura integral a negocios y empresas que va desde la instalación de los difusores y los aromas, hasta el posterior mantenimiento. Un servicio exclusivo, ya que la empresa es creadora de sus propios productos, sistemas patentados con éxito garantizado.

Ambiseint se presenta ante el emprendedor como un autoempleo seguro y también como un perfecto formato para invertir. El mercado está asegurado y las condiciones de negocio son muy ventajosas: la inversión inicial es muy reducida, no se necesita un local comercial y los gastos de mantenimiento del negocio son también muy bajos, ya que no se pagan royalties mensuales ni cánones de ningún tipo. Por otro lado, los márgenes comerciales son muy amplios.

La Central te da todos los ingredientes para que consigas el éxito. Solo se requiere una buena labor comercial por parte del franquiciado para obtener unas cifras de beneficio realmente altas.

  Ver más información de Ambiseint Leticia Medina
08/10/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com