Consulting de Restauració
Wiuapps
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

“Nuestra valoración de la franquicia Ambiseint no puede ser más positiva, el apoyo es constante”

Compartir

César Gamen y Antonio Ferrer son franquiciados de Ambiseint en Navarra. Estos dos socios han encontrado en esta empresa de ambientación y marketing olfativo la vía perfecta para emprender su propio negocio. Están satisfechos con los resultados obtenidos y con mucha motivación para seguir consolidando su negocio.

FYN: ¿Qué fue lo que inicialmente os atrajo de Ambiseint?

C. G: Ambisient nos llamó la atención por sus posibilidades de crecimiento real. Además, nos atrajo el hecho de que la inversión inicial es íntegramente en material operativo y no en cánones diversos, como en otros casos. Después, nos acabamos de convencer tras visitar la Central de Ambiseint en Palma de Mallorca, comprobar la calidad de sus productos y conocer su capital humano.

FYN: En vuestro caso, ¿cuánto invertisteis para montar vuestra franquicia?

C. G: Ambiseint cuenta con varios paquetes de franquicia, que se adaptan a diferentes perfiles de franquiciado. Nosotros nos decantamos por el paquete mediano, que supone una inversión de unos 30.000€, todo en productos para comercializar, por lo que es una cantidad que se recupera íntegramente.


FYN: ¿Qué destacarías ahora que ya estáis al frente de la franquicia?

C. G: El soporte es continuo, con una constante preocupación por que nuestro negocio tenga unos resultados óptimos, y por lo tanto, nosotros estemos satisfechos. Además, vivimos en una constante evolución por parte del franquiciador, con nuevos productos, aromas... La valoración no puede ser más positiva. Hasta el momento, cada uno de los consejos, recomendaciones y previsiones de la franquicia se han cumplido.

FYN: Ambiseint es una franquicia de aromatización profesional que presta sus servicios a todo tipo de negocios. ¿Dirías que este sector pasa por un buen momento? 

C. G: Cubrimos toda la zona norte de Navarra y tenemos todo tipo de clientes: hostelería, peluquerías, pequeño comercio, grandes exposiciones, gimnasios... Nuestra experiencia es que es un sector en auge. Nuestros clientes tratan de dar lo mejor a sus propios clientes y buscan que estén satisfechos en sus instalaciones, por lo que deciden contratar un servicio de alta calidad como el nuestro, con un producto de aromatización inmejorable.

FYN: ¿Qué perfil tiene que tener un emprendedor para triunfar en Ambisient?

C. G: Deber ser un emprendedor con un alto perfil comercial y una buena capacidad de gestión de los recursos, teniendo claros sus objetivos tanto en número de ventas como en el tiempo necesario para alcanzarlas.

FYN: Para terminar, destaca por qué recomendarías este negocio.

C. G: Aunque evidentemente es una empresa y las empresas siempre tienen un objetivo económico, Ambiseint combina muy bien ese objetivo con el aspecto humano y de acompañamiento. Ambiseint no tiene el único objetivo de abrir y vender franquicias, sino que estas funcionen, y eso se nota en la relación diaria con la empresa.

  Ver más información de Ambiseint Leticia Medina
11/07/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com