Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Ambisient, una franquicia con un infinito potencial de crecimiento

Compartir

Ningún sector de mercado es inaccesible para esta cadena de franquicias especializadas en marketing olfativo. Sus productos de aromatización se adaptan a cualquier espacio: su franquiciado de Vigo nos lo demuestra, encontrando en el sector fúnebre un gran potencial de negocio.

Las posibilidades de negocio de la franquicia Ambiseint son casi infinitas. Esta cadena especializada en la ambientación y aromatización de espacios dispone en su catálogo de productos de una extensa y muy variada gama de fragancias y difusores adaptados a prácticamente cualquier situación y necesidad.

En este sentido, Ambiseint no solo ambienta a la perfección tiendas, empresas de oficinas, restaurantes, centros de estética, establecimientos públicos, colegios… Ningún sector de mercado es inaccesible para esta cadena de franquicias. Y como muestra, la delegación de Ambiseint en Lugo, que ha registrado un gran crecimiento de sus ventas gracias a su acceso en el negocio funerario.

Se trata de un tema tabú para muchos, la muerte, pero que para una empresa como Ambiseint puede convertirse en una gran vía de negocio.

En el ejercicio del año 2016, el volumen de negocio alcanzado por el sector funerario fue de 1.475 millones de euros, según la patronal del sector funerario español según PANASEF.

En el caso del franquiciado de Ambiseint de Lugo, su especialización en aplicar el marketing olfativo en diversos tanatorios de la autonomía gallega ha sido clave en sus ventas.

Entre los aromas del catálogo de Ambiseint los hay que transmiten una reconfortante sensación de tranquilidad y sosiego. Algo útil y apreciado en situaciones tan estresantes y dolorosas como puede ser la asistencia a un funeral.

Esto pone en evidencia la enorme adaptabilidad de Ambisient y su casi ilimitado potencial de desarrollo.

 

  Ver más información de Ambiseint L. Medina
16/02/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com