SIF 2017
Pannus
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

¿Por qué convertirse en franquiciado de Ambiseint? Conoce las ventajas del negocio

Compartir

Ambiseint, empresa de marketing olfativo, basa su triunfo comercial en sus productos y servicios de alta calidad que pone al alcance no solo de las grandes empresas, sino que también los convierte en herramientas de venta para el pequeño y mediano comercio.

De este modo, Ambiseint encuentra un amplio mercado al que dirigirse con sus productos y servicios de aromatización. Y, en consecuencia, se convierte en un promotedor negocio para sus franquiciados. Cualquier emprendedor puede convertirse en franquiciado de Ambiseint con una inversión mínima, desde 12.500€.

A la baja inversión inicial se suman los bajos costes: no es necesario el pago de royalties, canon de entrada, ni se requiere alquilar o comprar un local comercial, por lo que no hay que afrontar los gastos que de ello se derivan.

Y para más seguridad de los franquiciados, si el resultado económico no es satisfactorio, la empresa garantiza por contrato la recompra de todo el producto.

La formación, otra base del éxito de Ambiseint

Además, Ambiseint ha desarrollado un ambicioso y efectivo programa de formación mediante el cual capacita a sus franquiciados para ser empresarios, dotándoles de los conocimientos y visión necesarios para que sepan desenvolverse con eficacia.

Tan importante es la formación para la cadena, tanto de manera inicial como continuada, que es el mismo director general de Ambiseint, Fernando Castillo, secundado por Gerardo Tuya, coordinador de franquicias, el encargado de realizar un tour de formación por toda España. El objetivo principal de esta ‘expedición’, es ofrecer de primera mano a los franquiciados de la red (más de 50) todas las posibilidades de formación comercial que pueden beneficiar el buen desarrollo de sus negocios.

El objetivo de Ambisient con estos tours presenciales es ir más allá en cuanto a calidad de la formación y no limitarse a circulares o consejos enviados por correo electrónico. Los directivos de Ambiseint y sus asesores en materia de coaching se desplazan personalmente a cada filial que lo ha solicitado, para conocer sobre el terreno las singularidades, fortalezas y carencias específicas y aportar las soluciones más eficaces en cada caso.

Con esta iniciativa, la enseña ofrece a sus franquiciados todas las herramientas para ser un empresario con elevadas posibilidades de éxito, enseñándoles a interactuar con los empleados, rentabilizar el negocio mediante la optimización de los recursos, gestionar mejor el tiempo, establecer pautas para alcanzar los objetivos, estrategias en materia fiscal y laboral, metodología y discurso en la relación con los clientes, etc.

Otras ventajas de pertenecer a la franquicia Ambiseint

  • La cadena fomenta la participación de sus franquiciados en las ferias y certámenes más relevantes relacionados con su actividad de negocio, asumiendo hasta el 20% del coste de la intervención.
  • Ofrece ayudas de cofinanciación para la contratación de personal comercial.
  • Ofrece la experiencia obtenido gracias a sus más de 50 franquicias, presencia en tres continentes y más de 50.000 clientes.

 

  Ver más información de Ambiseint L. M
11/05/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com