SIF 2017
La Mordida
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

¿Quieres conocer la franquicia Ambiseint? ¡Ahora es el momento!

Compartir

La empresa de marketing olfativo, que suma ya cerca de 60 delegaciones, pone a disposición de los emprendedores todo lo necesario para que conozcan de primera mano cómo es tener una franquicia de su marca.

¿Qué productos venderé? ¿Qué labores tendré que realizar? ¿Quiénes serán mis clientes? ¿Qué beneficios conseguiré? ¿Qué zonas hay disponibles? Y la inversión, ¿cuánto me costaría poner en marcha el negocio? El equipo de la franquicia Ambiseint da respuesta a todas las preguntas que los emprendedores puedan hacerse antes de abrir su franquicia. Para ello, Ambiseint está 100% operativa durante todo el verano, sin descanso, para ofrecer a los interesados en su formato de negocio todo lo necesario para iniciar su actividad como empresarios.

Pero aquí va un avance: Ambiseint se ha convertido en una empresa muy bien posicionada en el sector del marketing olfativo. Con sus productos (difusores y recargas únicos en el mercado), esta franquicia ofrece a todo tipo de negocios (comercios, oficinas, bares, restaurantes, hoteles, discotecas, organismos públicos…) un excelente servicio de aromatización. Una aromatización que impacta positivamente en la percepción que los clientes tienen de ese espacio, lo que ayuda a incrementar ventas y resultados.

En definitiva, Ambiseint ofrece un producto muy útil para un gran espectro de negocios y espacios públicos. Y además lo hace a un precio muy atractivo y con un servicio excelente. Tanto es así que Ambisient suma cerca de 60.000 clientes.

Los franquiciados de Ambiseint encuentran así la posibilidad de comercializar estos servicios a un público potencial muy amplio.

Para iniciarse en este negocio no es necesario invertir grandes cantidades: la franquicia cuenta con distintos paquetes, con inversiones variables, pero todas muy asequibles y rápidamente recuperables, ya que la inversión se hace en producto que luego se venderá. Tan seguros están de su éxito en Ambiseint que la empresa incluso ofrece la posibilidad de recompra si el franquiciado no logra los objetivos marcados.

El equipo de la empresa está a disposición de los interesados para explicar todos los detalles de este negocio. ¡Contacta con ellos!

 

  Ver más información de Ambiseint Leticia Medina
09/08/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com