Franquiciar el negocio
Demi plié
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Ambiseint, la franquicia líder especializada en marketing olfativo

Compartir

Gracias a su intensa labor de expansión, la enseña especializada en marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental Ambiseint se posiciona como la primera franquicia especializada del sector en España, con 60 delegaciones.

Ambiseint ha logrado, con su modelo de negocio basado en el marketing olfativo, situarse a la cabeza de su sector. A las 60 delegaciones ya tiene por toda la geografía nacional, la marca sumará en breve nuevas franquicias en España.

Tampoco el mercado internacional se les resiste: Ambiseint trabaja en su crecimiento internacional con el fin de incrementar su volumen de negocio en Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos, países en los que ya está presente. A esta lista, espera sumar en breve otros mercados.

Pero, ¿cómo consigue la franquicia Ambiseint esta gran expansión y su buen posicionamiento en el sector?

Ambiseint dirige sus servicios y productos de ambientación profesional y aromatización a todo tipo de negocios y espacios públicos. Esta técnica del marketing actual, según demuestran varios estudios, ayuda a incrementar las ventas e influye directamente en el rendimiento laboral, al mismo tiempo que refuerza la imagen de marca de una manera sutil y muy eficaz.

Los propios beneficios del marketing olfativo, pues, atraen a un gran target de clientes: Ambisient suma ya más de 50.000 clientes de restauración, servicios, sanitarios o retail. Para ofrecer el mejor servicio, la empresa no cesa de investigar y desarrollar nuevos productos.

Con el mercado de su parte, Ambiseint ha sabido crear un modelo de franquicia altamente interesante para los emprendedores. Es una franquicia dirigida a profesionales y emprendedores con un alto perfil comercial. Abrir una franquicia de la marca no requiere de local comercial, ni canon de entrada ni otras cuotas fijas mensuales. Desde el primer día de actividad, los franquiciados de la cadena cuentan con todo el saber hacer que facilita la compañía, así como asistencia continuada.

Además, Ambiseint y todo su equpo, con su director Fernando Castillo a la cabeza, no dejan de trabajar en su imagen de marca, intensificando su presencia pública con la asistencia a los principales encuentros del sector y realizando un importante esfuerzo en patrocinios.

  Ver más información de Ambiseint Leticia Medina
24/11/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com