Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia Ambiseint, cada vez mejor posicionada

Compartir

En su avance en el mercado, la cadena de franquicias de marketing olfativo aumenta los servicios que ofrece a sus franquiciados con un nuevo fichaje estratégico y el desarrollo de un nuevo programa de gestión. 

Ambiseint no solo crece con nuevos franquiciados: la cadena de marketing olfativo también aumenta su Central con un fichaje estratégico para su equipo de gestión empresarial. Gerardo Tuya Espíritusanto es el nuevo coordinador-supervisor de franquicias de Ambiseint, quien será el encargado del desarrollo y consolidación de un innovador programa de gestión de la calidad que se implantará próximamente en las más de 50 franquicias que abandera la marca.

Con este nuevo sistema de gestión y la labor de Gerardo Tuya, Ambiseint pretende que sus franquiciados “se aprovechen del soporte continuo que ofrecemos y demanden visitas mentorizadas, apoyo corporativo y todas las posibilidades de formación que ponemos a su alcance”, explica Fernando Castillo, director general de Ambiseint.

El nuevo sistema de gestión de la calidad permitirá, además, reducir los costes asociados a los procesos y productos, mejorar la imagen externa de la empresa, aumentar la presencia en el mercado e incrementar el ratio de satisfacción de los clientes.

  Ver más información de Ambiseint L. Medina
18/04/2017
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com