Franquiciar el negocio
Fingernails2go
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

¿Por qué triunfa la franquicia Ambiseint?

Compartir

La creación constante de nuevos aromas, los mejores precios para sus productos y servicios de aromatización, una fuerte política de responsabilidad corporativa, la búsqueda de las mejores condiciones para sus franquiciados...

La franquicia Ambiseint se ha convertido en la empresa líder de marketing olfativo. La empresa lleva ya 13 años de trayectoria, posicionándose como referente en el sector de la aromatización comercial y triunfando como franquicia de baja inversión.

Todo empezó en 2004, cuando Fernando Castillo, director general de la empresa, puso en marcha su idea de negocio y comenzó a expandirse en el mercado de la ambientación a todo tipo de clientes.

Con Ambiseint, este emprendedor democratizó los servicios de marketing olfativo, haciéndolos asequibles para todo tipo de empresas, y no solo para las grandes compañías, como hasta ese momento.

En estos 13 años, Ambiseint supera ya los 50.000 clientes entre grandes, medianas o pequeñas empresas.

Franquicia de éxito

Ambiseint comparte el éxito de su modelo de negocio gracias a la concesión de franquicias, permitiendo a los emprendedores acceder a esta actividad invirtiendo muy poco dinero.

La empresa ha implantado ya 60 franquicias en Europa, América Latina y Oriente Próximo. Y siguen creciendo.

Franquicia con facilidades de financiación

Abrir una franquicia Ambiseint cuesta poco dinero. La franquicia dispone de diferentes paquetes, pero desde 12.500 euros es posible iniciarse en esta actividad que tanto triunfa. Una inversión, además, que es íntegra en producto, por lo que acaba recuperándose cuando empiezan las ventas.

Además de destacar por ser una franquicia barata, Ambiseint apoya el éxito de cada una de sus franquicias en su esfuerzo por proteger los intereses de sus franquiciados.

Como ejemplo, el reciente acuerdo que la empresa ha firmado con el Banco de Crédito Cooperativo del Grupo Cajamar para ofrecer una plataforma de soluciones eficaces y rentables a todos sus franquiciados. Asesoramiento financiero especializado, créditos específicos, líneas de crédito a medida, gestión contable en la nube, servicios de defensa jurídica, tutoría para la consecución de ayudas públicas, consultoría de logística y e-comerce, recomendaciones para captación y fidelización de clientes y multitud de otros servicios…

Potente equipo de investigación y diseño

Otra de las claves del éxito de Ambiseint se basa en la innovación constate. Es una de sus bases, y para ello cuenta con un equipo de investigación y diseño que no para de crear nuevas y sugerentes fragancias. Este verano, por ejemplo, han suspendido a sus clientes con los aromas de Piña Colada, Ibiza Summer y Ginger Lily.

Esta renovación constante y el lanzamiento de nuevos productos es otra de las razones por las que cada vez son más las empresa que escogen Ambiseint para mejorar sus ventas gracias al marketing olfativo.

Y es que con Ambiseint, los pequeños y medianos negocios de cualquier sector empresarial pueden disponer de un aliado perfecto para implementar herramientas de marketing que proporcionan sensaciones únicas a todos sus clientes.

Ambiseint dispone de más de 10.000 referencias aromáticas creadas por sus maestros perfumistas. Una carta que, además, puede ampliarse con fragancias personalizadas para dotar de singularidad diferencial la atmósfera de cualquier tipo de local comercial.
Y todo ello sin tener que realizar inversiones prohibitivas. La instalación de los sistemas de difusión y las fragancias de Ambiseint tienen un coste muy reducido.

  Ver más información de Ambiseint Leticia Medina
19/07/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com