Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

¿Cómo triunfa la franquicia Ambiseint?

Compartir

Ambiseint es una empresa de servicios de marketing olfativo e higiene profesional especializada en la aromatización de comercios y establecimientos públicos de todo tipo.  

"Ambiseint es un negocio sin posibilidad de fracaso”, destaca su responsable, Fernando Castillo. Aperturas, premios, nuevas patentes, llegada a nuevos países… sus resultados lo demuestran. 2015 ha sido un año muy positivo para la empresa. Su marca crece, su negocio funciona, sus franquiciados triunfan, sus productos gustan.

Qué hace Ambiseint: Proporciona a sus clientes un aroma adecuado y exclusivo con un servicio integral y con la mejor relación entre calidad, productos y precios, para que puedan tener su propio aroma corporativo.

Cómo crece: Durante 2015, la cadena superó la veintena de nuevas delegaciones, dos de ellas de carácter internacional. Galicia, Andalucía, Cataluña, Madrid o Aragón, entre otras muchas Comunidades Autónomas, acogieron las nuevas sedes de Ambiseint. A nivel internacional, la empresa firmó nuevos acuerdos de masterfranquicia en Portugal y México, dos países en los que Ambiseint se afianza mes a mes.

Éxito internacional: México y Portugal se sumaron en 2015 a la red de la compañía y de cara a este año, figura entre sus objetivos enfocar esfuerzos en Europa Occidental, Rusia, Emiratos Árabes y Estados Unidos. Éxito internacional para un negocio que triunfa cualquiera que sea el país, porque cuando un negocio es bueno, la respuesta del cliente es siempre la misma.

Patentes: 2015 significó también para Ambiseint la concesión de varias patentes en el mercado americano y también en el europeo. Patentes que no hacen más que potenciar más aún el dominio de la compañía en este sector de la ambientación de negocios y espacios públicos.

Premios: Ambiseint ha recibido diferentes reconocimientos a su modelo de negocio, como por ejemplo el premio El Suplemento 2015 en la categoría de Mejor Modelo de Negocio, otorgado por el diario La Razón, por su concepto de franquicia de éxito: una reducida inversión, sin canon de entrada ni royalties, con unos gastos fijos mensuales muy reducidos, sin necesidad de local comercial (con un pequeño almacén es suficiente), una rápida amortización de la inversión, un producto único con un gran nicho de clientes...

Y en 2016…: Objetivos claros y ambiciosos para seguir liderando el sector de la ambientación olfativa. Ambiseint potenciará el crecimiento en el mercado internacional, ampliando el número de delegaciones y también el número de productos. En España prevé sumar 20 nuevas franquicias.

  Ver más información de Ambiseint L. Medina
14/03/2016
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com