Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

NOTICIAS

Compartir
Trigo & Lino, más que una franquicia de moda
Las tiendas de moda para mujer y niño Trigo & Lino no pasan desapercibidas. Esta cadena de boutiques multimarca destaca por la calidad de sus colecciones y por su ambiente seductor y acogedor, generando entre su clientela una verdadera experiencia de compra. ¿Y para el franquiciado? Trigo & Lino es un negocio con buenos márgenes, facilidad de gestión, alta rotación de stock, variedad de marcas…

Smöoy, una franquicia reconocida por el público y los profesionales
Smöoy es una franquicia especializada en yogurt helado de fabricación propia, un producto saludable y con gran aceptación entre el público.

La franquicia Frankfurt Medieval: el éxito de la restauración temática
La franquicia de restauración Frankfurt Medieval es un concepto de restaurante de fast food que aumenta su rentabilidad año tras año, consiguiendo excelentes resultados gracias a su carta de bocadillos únicos y su temática medieval.

La franquicia Clickviaja apuesta por nuevas tecnologías
La cadena de franquicias de agencias de viajes ha creado un sistema online de financiación a plazos con confirmación al momento, mejorando así sus servicios.

Abre tu franquicia Nibble y únete a toda una revolución en el mundo de la hostelería
NIBBLE es un nuevo concepto de restaurante que llega a la franquicia para revolucionar el sector de la gastronomía con una propuesta de SLOW FAST FOOD: comida de alta calidad, en un formato informal y a muy buen precio.

Franquicias con buena salud
Son numerosas las franquicias de autoempleo relacionadas con la salud que realizan tratamientos no invasivos con el objetivo de mejorar el estado físico de sus clientes: clínicas de adelgazamiento, centros de tratamientos médico-estéticos, clínicas dentales, especialistas en fisioterapia y masajes o en terapias de salud preventiva… ¿Quieres conocer alguna de ellas?

La franquicia PdePÀ Bakery convierte la excelencia en rentabilidad
PdePÀ es un lugar acogedor donde el cliente se sentirá como en casa, ideal para desayunar, comer, merendar, reír, charlar... caracterizado también por la excelencia del servicio y la calidad de sus productos. Estas características hacen de este negocio consolidado, rentable y con el que se obtiene un beneficio rápido y continuado.

Las claves del éxito de la franquicia Diez Euros
La enseña de moda a precio único Diez Euros encara el nuevo año con la intención de expandirse internacionalmente y consolidar su posición en España y Portugal, país donde ha sido acogida con muchísimo entusiasmo.

Ambisient, una franquicia con un infinito potencial de crecimiento
Ningún sector de mercado es inaccesible para esta cadena de franquicias especializadas en marketing olfativo. Sus productos de aromatización se adaptan a cualquier espacio: su franquiciado de Vigo nos lo demuestra, encontrando en el sector fúnebre un gran potencial de negocio.

La franquicia de tintorerías 5àsec, referencia del sector
La presencia en más de 30 países con más de 2.000 tiendas le da a la cadena de tintorerías 5àsec una buena visión de lo que pide el mercado. También sus más de 40 años de experiencia. Asentada en estas bases, la compañía consigue destacar por la innovación de sus productos y servicios, haciendo de sus franquicias grandes negocios de éxito.

La franquicia Viajes Eroski, tu profesión de futuro
La franquicia de Viajes Eroski es un competitivo negocio que permite al franquiciado tener un muy buen posicionamiento en sector de las agencias de viajes desde el inicio de su actividad, beneficiándose de un modelo de gestión testado que minimiza riesgos y maximiza beneficios.

“Nuestra franquicia está en plena fase de crecimiento”
La franquicia DISHome propone al emprendedor un negocio único y diferenciado: tiendas especializadas en la venta de productos de limpieza de alta calidad para el hogar, fabricados en exclusiva por el grupo DISARP. Entrevistamos a su gerente, Jose Tortosa.

“Nuestra valoración de la franquicia Ambiseint no puede ser más positiva, el apoyo es constante”
César Gamen y Antonio Ferrer son franquiciados de Ambiseint en Navarra. Estos dos socios han encontrado en esta empresa de ambientación y marketing olfativo la vía perfecta para emprender su propio negocio. Están satisfechos con los resultados obtenidos y con mucha motivación para seguir consolidando su negocio.

La franquicia abuela ili consigue el éxito con sus chocolates 100% artesanos
La venta de chocolates 100% artesanos y de fabricación propia, sin intermediarios, es la clave del éxito de las tiendas abuela ili, una empresa granadina que inicia su expansión a través del sistema de franquicias tras comprobar los buenos resultados de sus tiendas propias. Es un negocio ideal para el autoempleo, con una baja inversión y diseñado para que los franquiciados obtengan grandes ventas.

La franquicia Eroski va un paso más allá en el servicio al cliente
La franquicia de supermercados presenta ‘ekilibria’, un programa pionero de diagnóstico nutricional para el consumidor que le ofrece un informe mensual personalizado y confidencial que compara sus compras con las recomendaciones científicas para practicar una alimentación saludable.

12345678910...

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com