Franquiciar el negocio
Churroti
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

NOTICIAS

Compartir
La franquicia Ambiseint lleva 13 años creciendo en el mercado. ¡Conoce las claves de su éxito!
Para muchos el número 13 está lleno de superstición pero para la franquicia Ambiseint esta cifra tiene un significado especial. Y es que este año, la compañía de marketing olfativo celebra su 13 aniversario en el mercado. Una trayectoria en la que se ha consolidado como un referente en la prestación de servicios de aromatización de espacios comerciales.

Accede al negocio del renting con MásQRenting
MásQRenting ofrece a los emprendedores la oportunidad de crear su propio negocio en el creciente sector del renting de vehículos. Se requiere una bajísima inversión para empezar a operar en un mercado que presenta cada vez una mayor demanda por parte de pymes, autónomos y particulares, contando con el apoyo profesional y técnico de una empresa líder y teniendo acceso a una flota de vehículos exclusivos.

Caprabo, una de la franquicias de supermercados con los mayores márgenes del sector
La franquicia Caprabo es el supermercado de referencia en Cataluña y es un modelo de negocio con una gran aceptación entre los emprendedores

Ambiseint, la franquicia líder especializada en marketing olfativo
Gracias a su intensa labor de expansión, la enseña especializada en marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental Ambiseint se posiciona como la primera franquicia especializada del sector en España, con 60 delegaciones.

La franquicia de moda Tendido 18 ofrece amplios beneficios por una mínima inversión
Con una gestión muy optimizada, mínimos gastos y alta rentabilidad, la franquicia de moda Tendido 18 avanza en el mercado con sus propuestas de ropa elegante y llevadera.

Resultados positivos para la franquicia Aurgi
La franquicia de centros de mecánica rápida avanza en su expansión con el objetivo de alcanzar un total de 100 autocentros en el 2020.

¿Por qué triunfa la franquicia Fix?
Las franquicias de reparación de dispositivos de telefonía e informática de la cadena Fix consiguen buenos resultados desde el primer día. ¿Quieres saber porqué?

¿Vuelve a crecer el negocio de las franquicias inmobiliarias?
2017 está siendo el año de la reactivación del sector inmobiliario y los números lo demuestran. Más cadenas franquiciadoras, más ventas, más interesados en abrir nuevas oficinas… Así da respuesta el sistema de franquicias al crecimiento del mercado inmobiliario.

Ten tu propia cervecería o restaurante de tapas, ¡en franquicia!
London Café, Al Andalus Tapas, Taberna El Papelón, La Sureña, Lizarran, 100 Montaditos, Kurz & Gut, Gambrinus… son algunas de las franquicias que te permiten abrir tu propio restaurante de tapas o cervecería, conceptos de negocio en los que se obtienen facturaciones altas y grandes beneficios. ¡Conoce qué te ofrece este sector!

Abre tu tienda de cosmética, ¡el autoempleo ideal! Conoce las franquicias que crecen
Abrir una franquicia de cosmética te permite tener tu propia tienda en un mercado que factura más de 6.660 millones de euros al año en España. Conoce qué franquicias existen y qué necesitas para montar una de ellas.

Revolución y rentabilidad en el sector de las lavanderías autoservicio con la franquicia Lavanda
Contar con las garantías que ofrece Lavanda Laundry a la hora de montar un negocio es todo un privilegio. Esta cadena de lavanderías autoservicio basa su crecimiento en abrir franquicias rentables y para ello busca las mejores ubicaciones, dispone de una gran experiencia y cuenta con la mejor maquinaria que se gestiona totalmente desde su sistema en la nube Wavy.

Los líderes de la franquicia: los supermercados
¿Sabes cuál es la actividad que año tras año registra una mayor facturación dentro del sistema de franquicias? Se trata del sector de las enseñas de alimentación, entre las que los supermercados son la categoría reina. Grandes ventas para unas cadenas que han creado formatos de supermercados de dimensiones reducidas para potenciar así su crecimiento con franquicias.

Abrir una franquicia Vips Smart, ¡un buen negocio!
Un nuevo franquiciado se suma a la cadena de restaurantes VIPS Smart, abriendo un local en Madrid, en el barrio de Las Tablas. ¿Quieres conocer por qué esta franquicia es un buen negocio?

“Las franquicias de Eroski son un negocio que funciona y trabajar para ti mismo da calidad de vida”
Rosi Rivero es franquiciada de Eroski /city y Rapid en Mallorca.

La franquicia LA LOLA, el aliado perfecto para emprender en moda
Esta franquicia de moda y bisutería para mujer propone al emprendedor un negocio de baja inversión, colecciones exclusivas y excelentes resultados.

12345678910...

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com