Eroski 2017
Mail Boxes etc.
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

NOTICIAS

Compartir
La franquicia Eroski/city te propone un negocio rentable
La franquicia de supermercados Eroski es un negocio con consumo garantizado; con una marca propia que por su calidad y precios facilita la venta; y con una orientación al franquiciado que le permite conseguir un mix de ventas que favorece la rentabilidad.

“Tenemos un modelo de franquicia de restauración moderna con gran sencillez operativa”
Taberna El Papelón es una franquicia de gran interés para el inversor fundamentada en un modelo de rentabilidad sostenible y que permite la recuperación de la inversión inicial en menos de tres años.

¿Por qué convertirse en franquiciado de Ambiseint? Conoce las ventajas del negocio
Ambiseint, empresa de marketing olfativo , basa su triunfo comercial en sus productos y servicios de alta calidad que pone al alcance no solo de las grandes empresas, sino que también los convierte en herramientas de venta para el pequeño y mediano comercio.

Conoce de primera mano en qué consiste la franquicia Ribs
La cadena de restaurantes de Eat Out Group organiza el próximo 24 de mayo en Madrid su primera jornada de puertas abiertas para empresarios, emprendedores e inversores interesados en su modelo de franquicia.

Speed Queen, una de las franquicias más sencillas del mercado
Gestión automatizada, facilidades en la inversión inicial, alta rentabilidad… son algunas de las ventajas de la franquicia de lavanderías autoservicio Speed Queen. Razones como estas han convertido a la empresa en la cadena líder a nivel mundial.

“Tenemos franquicias que recuperan la inversión inicial en menos de un año”
Jean Louis David es una moderna cadena de salones de peluquería que forma parte de PROVALLIANCE, grupo líder del sector en Europa. Más de 55 años marcando tendencia en el mercado de la peluquería hacen de esta marca una sólida apuesta para emprendedores e inversores que buscan un proyecto empresarial con el que obtener altas rentabilidades.

“La franquicia TGB funciona con éxito y quien invierte, repite”
The Good Burger, más conocida como TGB, ofrece una experiencia gastronómica diferente para aquellos que quieren disfrutar de una hamburguesa de calidad en un ambiente moderno, trendy, menos formal y a un precio más asequible. Es una propuesta de grupo Restalia, que también triunfa con sus otras dos cadenas de franquicias de hostelería: Cervecerías 100 Montaditos y La Sureña.

La franquicia Optimmum, un sólido negocio de peluquería en crecimiento
Optimmum, cadena de peluquerías low cost, ha llegado a la franquicia con el objetivo de expandir su modelo de negocio de éxito. Se trata de un perfecto autoempleo para profesionales del sector de la peluquería que quieran establecerse como sus propios jefes.

La franquicia Ambisient cumple su objetivo: abrir una nueva franquicia al mes
La empresa de marketing olfativo prepara para este mes de mayo la apertura de dos nuevas franquicias en Cádiz y Tenerife.

“El 70% de los nuevos restaurantes son de franquiciados que ya tienen al menos otro Subway”
Los franquiciados de Subway están contentos. Tanto es así que el 70% de los nuevos restaurantes que la cadena abre en todo el mundo son a manos de franquiciados que ya tienen al menos un restaurante operativo de la marca.

“Serdicam es un modelo de franquicia muy accesible y de fácil gestión”
“Serdicam es una franquicia con una inversión inicial muy baja para la que no se requieren excesivos requisitos como pudieran ser un concreto local, determinados puestos de trabajo o experiencia previa”. Así explica Martín Alejandro Luque, franquiciado de Serdicam en Málaga, por qué este negocio es ideal para emprender. “Un proyecto sólido enfocado en la gestión de servicios de limpieza para entidades públicas y privadas”.

Ambiseint, una franquicia que marca la diferencia
Ambiseint ofrece un negocio con una alta demanda en el mercado actual: la aromatización de tiendas y establecimientos de todo tipo.

¿Conoces el negocio de Sportmadness? ¡Ya han firmado su primera franquicia!
Solo dos meses después del lanzamiento de su franquicia, la empresa de gestión de actividades deportivas suma su primer franquiciado, comenzando así su expansión.

La innovación en cocina japonesa se hace franquicia
Go Sushi es un nuevo concepto de cocina japonesa: un negocio de hostelería con take away y servicio a domicilio que se completa con un espacio de tienda donde se ofrece una amplia variedad de productos japoneses. Todo ello hace de esta franquicia de restauración un concepto de alta rentabilidad.

Twentyfit, una franquicia de gimnasios rentable para inversores
Gimnasios espaciosos, instalaciones modernas que emplean las últimas tecnologías, una atención al cliente personalizada… Los centros deportivos Twentyfit son únicos en el mercado del fitness y por ello logran tener una de las mayores tasas de fidelidad del sector, lo que se traduce en alta rentabilidad para sus franquiciados.

12345678910...

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com