Franquiciar el negocio
envialia
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Últimas Noticias de Retail

Bookmark and Share
Compartir
Copicentro, una franquicia sencilla y rentable que asegura tu futuro profesional
Abrir tu propio centro de copistería y papelería es sencillo gracias a Copicentro. Es una franquicia de baja inversión, que se amortiza en poco tiempo, sin cánones de publicidad y con amplias garantías de éxito. Con esta enseña tendrás tu propio negocio, ofreciendo gran cantidad de servicios de artes gráficas a un amplísimo target de clientes, de la mano de una empresa de trayectoria reconocida.

La moda low cost que triunfa se llama La Barata ¡y es franquicia!
La Barata son tiendas de moda low cost, un concepto de negocio que triunfa en sus casi 100 establecimientos abiertos en España. Además, la marca ya ha traspasado fronteras, llegando a Portugal con su primer local. Conoce por qué La Barata es una buena franquicia para emprendedores e inversores.

“Abrir una franquicia Tea Shop supone la entrada a un exótico mercado en pleno crecimiento”
Con una red de 65 tiendas en España, Brasil, Italia y, en breve, en Argentina, la cadena de franquicias de tiendas de té Tea Shop se posiciona como líder donde está presente, con una facturación superior a 12 millones de euros en 2016 y la distribución de más de 125 toneladas de té. Per Sundmalm, Presidente de la cadena, nos cuenta más detalles de esta empresa en expansión.

Juguetilandia, la mejor opción para abrir una franquicia de juguetes
La cadena de jugueterías Juguetilandia continúa sumando nuevos franquiciados a su red. Un sistema de mercancía en depósito, un gran catálogo de productos, asesoramiento constante, promociones… caracterizan a esta franquicia.

Con la franquicia Eroski, emprender es más fácil ¡Conoce porqué!
Eroski ofrece muchas facilidades a los futuros franquiciados a la hora de abrir su negocio, desde la realización del proyecto de viabilidad hasta el asesoramiento para realizar los primeros pedidos de productos una vez abierta la tienda.

La franquicia Eroski/city te propone un negocio rentable
La franquicia de supermercados Eroski es un negocio con consumo garantizado; con una marca propia que por su calidad y precios facilita la venta; y con una orientación al franquiciado que le permite conseguir un mix de ventas que favorece la rentabilidad.

La franquicia UJOBY, una opción de negocio para emprender con poco dinero
Ujoby es un centro comercial virtual donde profesionales y comerciantes ofrecen sus servicios y productos a clientes de su zona de influencia, potenciando así sus ventas.

Financia tu franquicia Eroski con ventajosas condiciones
La cadena de supermercados ha firmado un acuerdo con Kutxabank por el que ofrecerá una completa gama de productos financieros con condiciones ventajosas a los actuales y futuros franquiciados de EROSKI con la finalidad de cubrir las necesidades financieras propias de su negocio.

Abre tu franquicia de supermercados Condis
La cadena de supermercados Condis supera los 500 establecimientos, 315 de ellos franquiciados, y se sitúa como una de las franquiciadoras líderes en el ranking español por volumen de facturación. ¿Quieres unirte a su cadena?

Trigo & Lino, más que una franquicia de moda
Las tiendas de moda para mujer y niño Trigo & Lino no pasan desapercibidas. Esta cadena de boutiques multimarca destaca por la calidad de sus colecciones y por su ambiente seductor y acogedor, generando entre su clientela una verdadera experiencia de compra. ¿Y para el franquiciado? Trigo & Lino es un negocio con buenos márgenes, facilidad de gestión, alta rotación de stock, variedad de marcas…

Las claves del éxito de la franquicia Diez Euros
La enseña de moda a precio único Diez Euros encara el nuevo año con la intención de expandirse internacionalmente y consolidar su posición en España y Portugal, país donde ha sido acogida con muchísimo entusiasmo.

“Nuestra franquicia está en plena fase de crecimiento”
La franquicia DISHome propone al emprendedor un negocio único y diferenciado: tiendas especializadas en la venta de productos de limpieza de alta calidad para el hogar, fabricados en exclusiva por el grupo DISARP. Entrevistamos a su gerente, Jose Tortosa.

La franquicia abuela ili consigue el éxito con sus chocolates 100% artesanos
La venta de chocolates 100% artesanos y de fabricación propia, sin intermediarios, es la clave del éxito de las tiendas abuela ili, una empresa granadina que inicia su expansión a través del sistema de franquicias tras comprobar los buenos resultados de sus tiendas propias. Es un negocio ideal para el autoempleo, con una baja inversión y diseñado para que los franquiciados obtengan grandes ventas.

La franquicia Eroski va un paso más allá en el servicio al cliente
La franquicia de supermercados presenta ‘ekilibria’, un programa pionero de diagnóstico nutricional para el consumidor que le ofrece un informe mensual personalizado y confidencial que compara sus compras con las recomendaciones científicas para practicar una alimentación saludable.

La cadena de franquicias de informática BEEP empieza el año con 250 tiendas
La enseña de franquicias de informática prevé abrir cinco tiendas más este trimestre, ampliando de este modo su presencia en España.

12345678910...

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com