Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia Ambiseint internacionaliza con éxito la marca España

Compartir

La franquicia española de marketing olfativo cuenta con más de 50 delegaciones en tres continentes. ¿Te interesa abrir una franquicia de esta exitosa marca?

 

Uno de los objetivos de la Marca España es difundir más allá de nuestras fronteras el talento creativo propio de nuestro país. Y eso es precisamente lo que hace Ambiseint, empresa especializada en el sector del marketing olfativo que desde su creación en 2004 está en constante evolución y crecimiento. Tanto es así que esta franquicia española cuenta ya con más de 50 delegaciones en Europa, América Latina y Asia y ofrece sus productos y servicios a más de 40.000 clientes.

Ambiseint ha logrado este destacado posicionamiento en países muy diferentes gracias a su programa de franquicias, que destaca por su fiabilidad, transparencia y rentabilidad.

Una franquicia muy económica

Ambiseint garantiza al franquiciado por contrato el éxito de su inversión, comprometiéndose a la recompra de todo el producto si no se obtiene el resultado esperado. Abrir una franquicia de esta marca no genera gastos en la adquisición de locales comerciales ni altos costes de contratación de personal: es posible iniciar la actividad aportando 12.500 euros de compra inicial de producto, sin tener que pagar royalties ni canon de entrada.

Franquicia innovadora

Además de ser una franquicia económica y con éxito en el mercado, Ambiseint destaca también por contar con un equipo de investigación y desarrollo que innova constantemente en la creación de nuevos aromas que satisfacen los deseos de los clientes más diversos.

Y es de este modo, con una estrategia clara y un sistema de franquicia probado con éxito como día a día la marca de la mariposa amplía más su territorio de vuelo, contribuyendo a que la Marca España se perciba por un intenso olor a éxito.

  Ver más información de Ambiseint L. M
10/02/2017
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com