Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia Ambiseint, galardonada como mejor modelo de negocio

Compartir

La empresa de servicios de marketing olfativo e higiene profesional ha recibido el premio El Suplemento en reconocimiento a su modelo empresarial.

La cadena de franquicias Ambiseint ha recibido el Premio El Suplemento al Mejor Modelo de Negocio. Este año, se celebra la IV edición de estos galardones que reconocen el esfuerzo y espíritu emprendedor de personalidades de la vida empresarial, social y cultural española que, a través de sus empresas e instituciones, han destacado a lo largo del último año. Y Ambiseint ha recibido el reconocimiento como mejor modelo de negocio en el ámbito nacional.

Ambiseint es una empresa de servicios de marketing olfativo e higiene profesional especializada en la aromatización de tiendas y establecimientos públicos de todo tipo. Esta franquicia ofrece al emprendedor un negocio que requiere una reducida inversión (desde 6.000 euros, en función de la zona de exclusividad), sin canon de entrada ni royalties, con unos gastos fijos mensuales muy reducidos, sin necesidad de local comercial (con un pequeño almacén es suficiente), una rápida amortización de la inversión, un producto único con un gran nicho de clientes... Factores como estos han convertido a Ambiseint en la premiada con el premio El Suplemento 2015 en la categoría de Mejor Modelo de Negocio.

 

  Ver más información de Ambiseint Leticia Medina
22/04/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com