Fersay 2017
envialia
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Publivaso


Publicidad en vasos para hostelería

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2015
Creación: 2015
Propios: 1
Franquiciados: 3
Local: No es necesario
Población: 50.000 hab.
Contrato: 4 años prorrogables

German López
Reina Victoria nº33 5º
Santander
39004 Cantabria

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
4000
Royalty:
75
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
8.500,00 €
8500 (incluido el canon de entrada)

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Publivaso es una innovadora franquicia dirigida a emprendedores con perfil comercial en busca de un autoempleo basada en la venta de espacios publicitarios. Su actividad es novedosa: Publivaso es la primera franquicia que utiliza los vasos de cristal de los establecimientos de hostelería (bares, restaurantes, cafeterías…) para anunciar empresas, promociones, iniciativas o campañas de todo tipo. Se trata de un revolucionario soporte publicitario con muchísimo potencial por su cercanía, su versatilidad y su credibilidad.

Publivaso cuenta con uno de los soportes publicitarios más innovadores y potentes del mercado. Un negocio exclusivo, ya que la empresa dispone de la patente de este modelo a través de un Modelo de Utilidad, un hecho que supone toda una garantía para quienes decidan confiar en esta franquicia.

Cómo funciona exactamente

Publivaso utiliza los vasos de cristal de los establecimientos de hostelería para anunciar empresas de todo tipo. Con este novedoso sistema de publicidad, Publivaso ha conseguido que un gesto tan habitual y natural como pedir una bebida en un establecimiento de hostelería se convierta en el mayor acto publicitario para las marcas.

Gracias a este innovador soporte publicitario el consumidor de los anuncios de los clientes recibe la información en situaciones especiales, emotivas, de celebración o al menos de distensión, lo que permite transmitir los mensajes de una forma directa, poco intrusiva y eficaz.

Entre los valores del modelo de negocio de Publivaso destacan:

  • Negocio muy sencillo
  • De alta rentabilidad
  • Con un amplio respaldo de la central, tanto en el ámbito comercial como en todo lo relacionado con el diseño de las campañas.
  • Inversión inicial mínima
  • Sin necesidad de disponer de local ni de stock
  • Sin royalties mensuales

El franquiciado, con perfil comercial

El franquiciado solo tiene que encargarse de la labor comercial, dejando a cargo de la central las tareas de diseño de campañas, fabricación de los soportes y distribución de los mismos hasta el franquiciado.

Gracias a su completo plan de formación y apoyo al franquiciado diseñado desde la central, prácticamente cualquier persona o profesional puede acceder a esta franquicia y consolidarla con éxito.

De este modo, aunque es una franquicia perfecta para un amplio abanico de perfiles profesionales, destaca el perfil de emprendedor que apuesta por poner en marcha un negocio propio. Se buscan personas comprometidas y con ganas de triunfar, con don de gentes y experiencia comercial, aunque esta no es imprescindible, ya que, desde la central se imparte formación al franquiciado en esta materia.

También existe la posibilidad de que agencias de publicidad adquieran la franquicia con el fin de introducir este novedoso soporte en su cartera de servicios en su ámbito local.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Publivaso, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Franquicia de autoempleo. Perfecta para trabajar desde casa. No es necesario local ni stock.

Comercializa un soporte publicitario innovador, de gran impacto y patentado en España.

Sin royalties, cánones ni cuotas mensuales.

Mínima inversión y con facilidades de financiación.

Zona de exclusividad operativa.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com