Financiación para un restaurante
Ricos Tacos
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

“Ambiseint es un negocio innovador, con un producto de gran calidad y en el que confiamos plenamente”

Compartir

Nada tenían que ver con el sector del marketing olfativo cuando Juanjo Molina y Fernando Guerrero decidieron abrir su primera franquicia Ambiseint. Fue en noviembre de 2016 en Granada y les fue tan bien que en marzo de este año firmaron la segunda, en este caso en Sevilla.

Juanjo Molina y Fernando Guerrero son amigos y, desde hace unos meses, también emprendedores y socios. Y lo son gracias a la cadena de franquicias de marketing olfativo Ambiseint. Sin experiencia en este mercado, estos dos jóvenes andaluces decidieron emprender su propio negocio con Ambisient. “Ya desde el principio, la marca nos daba confianza y comprobamos que el producto era de alta calidad”, recuerda Juanjo. Abrieron su primera franquicia en Granada el pasado mes de noviembre de 2016. Unos meses después, en marzo de este año, dieron un paso más y ampliaron el negocio abriendo su segunda franquicia en Sevilla. “Fue algo difícil tomar la decisión teniendo en cuenta el corto periodo de instauración que llevábamos en Granada, pero observando el éxito obtenido y las facilidades que nos ofreció el director general de la franquicia decidimos sin duda alguna dar un paso más”, explica Juanjo.

Hablamos con estos dos franquiciados, que han encontrado en la franquicia Ambisient su independencia laboral con una fórmula exitosa por definición.

FYN: ¿Qué necesitasteis para poner en marcha vuestra franquicia Ambiseint?
J. M:
La inversión inicial es desde 12.500€, una cifra bastante interesante para la obtención de una franquicia en los tiempos en los que nos encontramos. Por otro lado, no es necesario tener grandes instalaciones ya que la atención al público se realiza en el establecimiento del cliente. Por lo tanto, un pequeño almacén y una mesa de oficina son suficientes.

FYN: ¿Qué destacaríais del soporte que recibís de Ambiseint?
J. M:
Algo primordial a destacar para nosotros es el factor humano de la empresa. Desde Ambiseint se promueve el buen trabajo en equipo, destinando un grupo de profesionales que nos ayudan día a día a todos los franquiciados.

FYN: Desde vuestra experiencia, ¿cómo valoráis la situación actual de este sector?
J. M:
El marketing olfativo empieza a situarse en primera fila a la hora de marcar la diferencia. Este se está convirtiendo en una herramienta importante para todo tipo de empresas, negocios y lugares públicos, creciendo rápidamente su demanda en distintos sectores.

FYN: ¿Qué cualidades debe tener un emprendedor para gestionar este negocio?
J. M:
Cualquier persona que tenga ilusión y ganas puede formar parte de este equipo. La empresa te forma y orienta para poder conseguir tus objetivos, lo que facilita en gran medida las cosas.

FYN: ¿Y por qué más razones les recomendarías esta franquicia?
J. M:
Porque es un negocio innovador, con un producto de gran calidad, en el que confiamos plenamente. Y por supuesto, es importante tener en cuenta que la inversión es baja, permitiéndote el lujo de poder arriesgar.

FYN: Hace menos de un año que abristeis vuestra franquicia en Granada y ya tenéis, además, la segunda en Sevilla. ¿Cuáles son vuestros planes de futuro?
J. M:
El principal reto que nos proponemos es hacer crecer Ambiseint y convertirlo en referencia.

  Ver más información de Ambiseint Leticia Medina
09/06/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com