Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Eroski/city


Franquicia de Alimentacion - Supermercados

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1969
Creación: 1978
Propios: En total 1.876 establecimientos
Franquiciados: 500 aprox.
Local: 250 m2
Población: 2.000 hab.
Contrato: 5 años prorrogables

Antonio Infante García
Bº San Agustín, s/n
Elorrio
48230 Bizkaia

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
1,68% (Incl. gasto de transporte)
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
desde 600 €/m2

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La cadena de supermercados Eroski se define como la franquicia más fiable del sector. Y es que a la hora de emprender en esta actividad, elegir Eroski significa elegir cooperación para conseguir un objetivo común: la rentabilidad de tu negocio.

Las tiendas Eroski/city son tiendas de alimentación con productos frescos que basan sus ventas en tres aspectos básicos:

  • la atención al cliente.
  • unos precios competitivos.
  • productos de consumo diario.

Con esto, Eroski/city se convierte en un formato de tienda de referencia en el barrio, en el pueblo, en la localidad, que ofrece un negocio rentable y sostenible en el tiempo, fidelizando a los clientes por la calidad única de su marca blanca.

Desde la Central de la empresa, antes de iniciar el proyecto, se realiza un plan de viabilidad de tu negocio con transparencia y fiabilidad.

Formar parte de Grupo Eroski

Grupo Eroski es una de las principales empresas de distribución de España, formada por más de 35.000 personas y con 2.400 puntos de venta, que ofrece productos y servicios de gran consumo.

En cuanto a su concepto de franquicia EROSKI/City, se trata de un modelo de negocio de supermercados de cercanía, ofreciendo a los consumidores un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos precios muy competitivos.

¿Por qué elegir Eroski/City?

Las señas de identidad de la marca en la relación con el franquiciado son:

- COMPETENTE DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA:

  • Servicio Logístico GRATUITO.
  • SIN LÍMITES DE PEDIDO a entregar y servicios en función de las necesidades.

- COLABORACIÓN FINANCIERA:

  • SIN COBRO EN EL ENVÍO al contado.
  • Ayuda en la FINANCIACIÓN DEL PRIMER PEDIDO.
  • DESCUENTO EXTRA A FONDO PERDIDO.

- ASESORAMIENTO COMERCIAL:

  • Asesoramiento personal EN TIENDA, con seguimiento de la evolución comercial de la tienda por parte del comercial responsable.

- FORMACIÓN EN LA GESTIÓN E INFORMACIÓN CONTINÚA:

  • HERRAMIENTAS DE GESTIÓN informatizadas.

- Y además:

  • Su modelo se basa en el 'triple balance' corporativo: un modelo socio-empresarial distinto a otros que busca generar empleo sostenible y de calidad.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Eroski/city, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  









Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Competente distribucción logística

Colaboración financiera

Asesoramiento Comercial

Asesoramiento Personal

Noticias

La franquicia Eroski va un paso más allá en el servicio al cliente
Eroski se está posicionando como una franquicia de supermercados pionera en muchos aspectos. Algunas de sus iniciativas como sus supermercados dentro de eventos como festivales de música o dentro de complejos como campus universitarios; o la apertura de supermercados formados íntegramente con trabajadores con minusvalía, son solo algunos ejemplos de que Eroski es mucho más que una cadena de supermercados. Y ahora vuelve a demostrar esta capacidad innovadora que la define: la empresa acaba de presentar ‘ Ekilibria’, un programa pionero que utiliza las nuevas tecnologías de la información para ayudar a los consumidores a practicar una alimentación saludable. EROSKI, como cooperativa de consumo que siempre ha destacado por su actividad en la ...
Eroski abre su primera franquicia del año en Valladolid
La cadena de supermercados EROSKI ha inaugurado en Laguna de Duero (Valladolid) su primera franquicia de 2017. Se trata de una apertura en colaboración con la empresa de supermercados La Salve. El establecimiento, bajo la enseña EROSKI/city, responde al modelo comercial “contigo” por el que apuesta EROSKI y cuyos ejes son un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. “Hemos abierto esta franquicia junto a la empresa de supermercados La Salve, con quien confiamos iniciar así una colaboración a largo plazo. La Salve es una compañía arraigada en Valladolid desde hace muchos años, que conoce ...
Eroski suma fuerza con sus franquicias de última generación
Supermercados de nueva generación que permiten una compra más fácil y atractiva al cliente con una fuerte especialización en frescos y el protagonismo de los productos locales. Así es el nuevo modelo comercial de Eroski . La cooperativa ha implantado su modelo “contigo” en 512 supermercados de su red comercial (26 hipermercados y 486 supermercados, entre propios y franquiciados), con una inversión de más de 300 millones de euros durante los últimos cuatro años. “ Durante los últimos ejercicios, más que una remodelación, hemos aplicado un giro radical a las tiendas EROSKI buscando diferenciarlas respecto a cualquier otra tienda competidora, ofreciendo siempre un plus de calidad y servicio a nuestros clientes y mejorando la competitividad en ...
La franquicia Eroski y tú, el tándem perfecto
Eroski es una franquicia diferente, distinta a otras cadenas de supermercados por sus valores, que se basan en su identidad de cooperativa. Transparencia, seriedad, implicación, responsabilidad social… son señas de identidad de Eroski, que mantiene una excelente relación de cercanía con cada uno de los que forman parte de su red: solo hace falta ver la antigüedad media de los franquiciados de la cadena, que se sitúa en torno a los 12 años. “ Todo un éxito dentro de nuestro sector” , destacan sus responsables. Y es que emprender tu aventura empresarial con Eroski significa compartir experiencia con uno de los actores principales de las franquicias del sector de la alimentación en España. Una franquicia reconocida por su trayectoria y que ...
¿Por qué destacan los supermercados de la franquicia Eroski?
El consumidor encuentra en los supermercados de esta cadena una gran oferta de productos, formada por un surtido de 3.500 referencias de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. Asimismo, los establecimientos de Eroski cuentan con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y una gran variedad de referencias saludables, con una sección específica de productos ecológicos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de charcutería. Y hay más, porque Eroski tiene en sus supermercados productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio. Todo este surtido de producto se acompaña también de ofertas y promociones continuas ...
Eroski prosigue con su expansión con un nuevo franquiciado
EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado bajo la enseña EROSKI/city en Sopela. El nuevo establecimiento responde al modelo comercial “contigo” que EROSKI impulsa actualmente en su red de tiendas y cuyas señas de identidad son el mayor protagonismo de los alimentos frescos, el trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y la promoción de una alimentación saludable. Con esta apertura, EROSKI ya ha abierto 44 supermercados franquiciados en el primer semestre de 2016 , siete de ellos en el País Vasco. La cooperativa cumple así las previsiones de su plan de expansión para poder aproximarse al centenar de nuevos establecimientos franquiciados al cierre del ejercicio. Estas inauguraciones, que ...
La franquicia Eroski crece con nuevos supermercados
EROSKI ha inaugurado su primer supermercado franquiciado en Valladolid, concretamente en Medina del Campo. Bajo la enseña EROSKI/city, este nuevo establecimiento responde al modelo comercial “contigo” cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. Se trata de la sexta franquicia de EROSKI en Castilla y León. EROSKI ha abierto 44 supermercados franquiciados en el primer semestre de 2016, unas inauguraciones que han contado con una inversión de 6,6 millones de euros. La cooperativa cumple así las previsiones de su plan de expansión para poder alcanzar el centenar de ...
La franquicia Eroski y la acción social
La acción social es una de las prioridades de la cooperativa de supermercados EROSKI , que junto a diversas organizaciones españolas de la economía social aborda un plan de expansión de nuevos supermercados franquiciados que creen empleo para personas con discapacidad. Hace un año desde que Eroski estrenara su primer supermercado gestionado íntegramente por personas con discapacidad en Azpeitia (Gipuzkoa), junto con la asociación Gureak. Con una valoración totalmente positiva de esta primera experiencia, la cooperativa extiende este modelo de empleabilidad para personas con discapacidad. “ El balance del año recorrido por el supermercado pionero de Azpeitia es muy positivo. El aprendizaje realizado en esta tienda pionera ha sido muy ...
Eroski avanza en la expansión de su red de franquicias
Apertura a apertura, EROSKI sigue haciendo grande su red de franquicias en toda España. Su última inauguración, un supermercado franquiciado bajo la enseña EROSKI/city en Escatrón (Zaragoza), se une a los sumados a lo largo del año. EROSKI ha abierto 44 supermercados franquiciados en el primer semestre de 2016. La cooperativa cumple así las previsiones de su plan de expansión para poder alcanzar el centenar de nuevos establecimientos franquiciados al cierre del ejercicio. Estas inauguraciones, que han contado con una inversión de 6,6 millones de euros, han generado 264 puestos de trabajo y suponen, junto a la transformación emprendida de su red de tiendas propias, un fuerte impulso a la expansión del modelo comercial ‘contigo’ que define ...
Crece la red de franquiciados de Eroski
Eroski está cada vez más cerca de su objetivo anual de 100 aperturas. La cadena de supermercados ha abierto 44 franquicias en el primer semestre de 2016 , cumpliendo con sus previsiones. Estas inauguraciones, que han contado con una inversión de 6,6 millones de euros, suponen, junto a la transformación emprendida de su red de tiendas propias, un fuerte impulso a la expansión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas EROSKI. Baleares es la comunidad autónoma donde ha tenido lugar el mayor número de aperturas con ocho nuevos establecimientos franquicados. Las restantes franquicias se han inaugurado en el País Vasco, Andalucía, Cataluña, Galicia, Madrid, Aragón, Castilla La Mancha, Castilla León, Ceuta, Melilla ...
Eroski y el crecimiento de su red de franquicias
Eroski sigue creciendo con su formato de supermercados franquiciados. Si el año pasado sumaron 94 nuevas tiendas, este 2016 la empresa prevé la apertura de más de 100 nuevas franquicias, tanto supermercados como hipermercados. La apuesta de la cooperativa de supermercado es buscar la diferenciación y la innovación en los formatos comerciales con el objetivo de ofrecer un modelo de franquicia alternativo a los modelos existentes. La expansión de Eroski se va a focalizar este año principalmente en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante, tal y como explica el director de Franquicias Eroski, Enrique Martínez. Esa propuesta alternativa de franquicia que busca Eroski se plasma en su nuevo modelo comercial ‘contigo’, un ...
¿Una franquicia Eroski? ¡La enseña no para de crecer!
La cadena de supermercados Eroski está en pleno desarrollo. Su ritmo de aperturas es constante y ahora, la cooperativa ha inaugurado un supermercado franquiciado en Galdakao. Se trata del primer establecimiento franquiciado abierto en Bizkaia por la cooperativa en 2016. El nuevo supermercado responde al modelo comercial “contigo” que EROSKI impulsa actualmente en su red de tiendas y cuyas señas de identidad son el mayor protagonismo de los alimentos frescos, el trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y la promoción de una alimentación saludable. La apertura del establecimiento ha supuesto la creación de ocho puestos de trabajo. “En un momento en el que el paro es el principal problema en nuestro ...
Llega el nuevo año y siguen las aperturas de la franquicia Eroski
EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado bajo la enseña EROSKI/city en Mallorca. Se trata del primer establecimiento franquiciado abierto en Mallorca por la cooperativa en 2016. En el total de las Islas Baleares, la compañía cuenta con 195 establecimientos. “Esta apertura afianza la implantación del nuevo modelo comercial ‘contigo’, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente; una fuerte apuesta por los productos frescos de temporada, en especial los locales; la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria” , señala el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez. Con la apertura de este supermercado EROSKI/city en Santa Margalida EROSKI afianza su plan de ...
Eroski, franquicias de futuro para emprendedores e inversores
La cadena de franquicias de supermercados Eroski ha vivido un año 2015 marcado por el importante desarrollo en el mercado de su negocio . Si prestamos atención a las aperturas, Eroski abrió en el primer semestre del año 52 nuevas tiendas franquiciadas, una cifra que prácticamente se duplicará tras las inauguraciones del segundo semestre, aun por contabilizar. Solo en el primer semestre, las nuevas aperturas generaron la creación de 350 puestos de trabajo y supusieron una inversión superior a los 11 millones de euros. Todos estos avances se acompañaron también de importantes innovaciones que la marca aporta al sector. ¿Algunos ejemplos? En octubre, Eroski abrió su centro de inserción social en Azpeitia (Gipuzkoa), el primer supermercado de ...
¿Por qué invertir en una franquicia Eroski?
Esta semana, EROSKI ha inaugurado dos nuevos supermercados franquiciados con la enseña EROSKI/city en Bizkaia, concretamente en Leioa y Durango. La cooperativa afianza así la implantación del nuevo modelo comercial “contigo” y aumenta su red de tiendas franquiciadas en todo el país. Son muchos los emprendedores que deciden sumarse al modelo de negocio de Eroski, convencidos de las ventajas que supone formar parte de esta empresa. ¿Por qué los supermercados Eroski funcionan? Los supermercados de la marca se centran en un trato personalizado del cliente, una gran especialización en frescos y productos locales de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. Los establecimientos Eroski ...
El negocio de la franquicia Eroski sigue creciendo, ahora en Navarra
La expansión del modelo de negocio de Eroski avanza sin pausa. Si hace unos días abría una franquicia Aliprox en Melilla, ahora el grupo inaugura otro establecimiento de esta marca en Navarra, en la localidad de Caparroso. Se trata del segundo establecimiento abierto en Navarra por la cooperativa en 2015 y su apertura supone la creación de cuatro puestos de trabajo. "Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos", explica Enrique Martínez, el director de franquicias ...
Eroski estrena su primera franquicia en Melilla
Un nuevo punto de venta para la empresa de supermercados EROSKI , que sigue creciendo y desarrollando su plan de expansión previsto para este 2015. En esta ocasión, la cooperativa ha estrenado en Melilla un supermercado franquiciado bajo su enseña Aliprox . “El nuevo Aliprox centra su oferta en productos de alimentación, destacando la amplia variedad de alimentos ‘halal’ y de referencias de frutería y panadería local. Es una apuesta muy cercana al cliente, con un surtido que ofrece una compra rápida y muy cómoda al consumidor”, ha señalado Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI. Durante el primer semestre de 2015, EROSKI ha abierto 52 tiendas franquiciadas, unas aperturas que han generado la creación de 350 puestos de trabajo ...
La franquicia Eroski, reconocida por su creación de empleos
La cooperativa de supermercados Eroski creó un total de 666 nuevos puestos de trabajo entre 2014 y el primer semestre de 2015 gracias a la apertura de 110 establecimientos franquiciados, con una inversión superior a los 29 millones de euros. Esta alta creación de puestos de trabajo le ha valido para hacerse con el pr emio a la Empresa Franquiciadora que ha creado más empleos en 2014 y durante el primer semestre de 2015 en el marco de la 3ª edición de Frankinorte , el Salón de la Franquicia celebrado recientemente. La cooperativa es reconocida así por su plan de expansión de franquicias que prevé concluir el ejercicio con 100 nuevos supermercados franquiciados, focalizando su expansión principalmente en Andalucía, Madrid, Castilla La ...
Conoce la oportunidad que te brindan las franquicias de supermercados
Dentro del sistema de franquicia, el sector de alimentación es el que más fuerza tiene en lo que se refiere a ventas, número de establecimientos, número de cadenas franquiciadoras y de empleos generados. En total, según el último estudio del sector en España de la Asociación Española de Franquiciadores, en 2014 operaban 72 enseñas de alimentación, con 10.867 establecimientos operativos y una facturación anual de 9.434,7 millones de euros. Y de entre todas estas franquicias de alimentación (golosinas, alimentación ecológica, panaderías, carnicerías, charcuterías…) las que más peso tienen dentro del sector son las cadenas de supermercados. Eroski, Simply, Grupo Unide, Suma, DIA, Carrefour, Spar, Caprabo, Consum… Son todas grandes empresas, ...
La experiencia de ser franquiciado de Eroski
Nuria Tejedor y Vanesa Leal forman parte de la familia de esta cadena de supermercados. En el caso de Nuria Tejedor, lo hace desde 2000, año en el que se convirtió en Socia Trabajadora de la cooperativa EROSKI. Y después de trabajar durante todo este tiempo en la empresa y conocer de cerca la actividad, este año, en junio de 2015, decidió dar un paso más y abrir su propio supermercado de la marca. “En un principio me sentí atraída por ser una empresa de tamaño y carisma a nivel nacional, con renombre y con años de experiencia. Y ahora, una vez en marcha el negocio, he comprobado el gran apoyo que recibimos todos los franquiciados por parte del Grupo y el continuo seguimiento y dedicación, presentándonos ayuda y soluciones en todo momento” ...
Los emprendedores apuestan por la franquicia Eroski
Durante el primer semestre del año, Eroski ha abierto 52 tiendas franquiciadas. 52 nuevos emprendedores que han confiado en esta red de supermercados que ha generado en este periodo 350 puestos de trabajo y ha generado una inversión superior a los 11 millones de euros. Y de cara a finales de año, EROSKI prevé cerrar repetir el número de aperturas, para cerrar el ejercicio con un total de 100 nuevas aperturas. En esta ocasión, el nuevo establecimiento franquiciado ha abierto sus puertas en Castellón de la Plana y es el primer supermercado franquiciado en la Comunidad Valenciana. “ Durante el segundo semestre del año iniciamos la expansión de nuestro modelo franquiciado a las zonas de Levante y Extremadura” , ha señalado Enrique Martínez, ...
La franquicia Eroski atrae al cliente con su política de ahorro
Una de las prioridades del nuevo modelo de tienda ‘contigo’ de Eroski es ofrecer al cliente nuevas formas para ahorrar en su compra diaria. Y para ello, todas las franquicias de la firma ofrecen todos los meses ofertas y promociones para favorecer el ahorro del consumidor. El máximo exponente de esta apuesta de Eroski por el ahorro es EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Con esto, Eroski se sitúa como una de las opciones preferidas del cliente a la hora de hacer sus compras. Una confianza que apoya el crecimiento de la cooperativa, que ha ...
¿Quieres formar parte del crecimiento de Eroski? ¡Conoce su franquicia!
El plan para el ejercicio 2015 es concluir con 100 nuevos supermercados franquiciados . Y parece que por ahora, Eroski se acerca a buen ritmo a su objetivo. La cadena de supermercados ha abierto durante el primer semestre del año 52 nuevas franquicias, en las que se han creado 350 puestos de trabajo y para las que se ha contado con una inversión superior a los 11 millones de euros. Así, con este balance de aperturas, la cooperativa quiere seguir sumando emprendedores a su red, que quieran unirse al éxito de sus supermercados de proximidad. Si en los primeros seis meses del año han centrado su expansión en Andalucía, Cataluña, País Vasco y Baleares, en la segunda parte dee este 2015 el objetivo es enfocarse en Madrid, Extremadura y Levante. ...
¡Emprende con la franquicia Eroski y obtén grandes resultados!
Eroski crece. Y lo hace junto a los franquiciados que se unen día a día a su cooperativa. En el último ejercicio 2014, la marca sumó 58 nuevos establecimientos a su red en toda España. 58 nuevos emprendedores que confiaron en Eroski para crear su propio negocio de éxito. La compañía tiene cerca de 500 tiendas en todo el país y sigue creciendo con sus diferentes formatos de tienda, que responden a diferentes tamaños: Aliprox, Eroski City y Eroski Híper. De hecho, Eroski ha abierto este año su primer hipermercado franquiciado Eroski Híper en Tarragona, un importante paso en la expansión de la empresa. BUENOS RESULTADOS Todas las aperturas de Eroski se caracterizan por sus buenos resultados, logrados gracias a la estrecha vinculación de la ...
"Ser franquiciado del primer hipermercado Eroski, ¡ni en un sueño podría haber imaginado tener semejante proyecto!"
En marzo de este año, Manel Montes se convirtió en el primer franquiciado en abrir un Hipermercado Eroski . Lo hizo en Tarragona después de toda una vida siendo tendero. “Desde los 16 años trabajo en el sector de la distribución, empecé como reponedor, hasta tener hoy el Hipermercado de Tarragona ”, explica. “ Tras todos estos años en esta actividad, me siento afortunado de trabajar en lo que me gusta. El negocio de la distribución, si pruebas, repites”. A la hora de abrir su propio negocio , Manel tuvo claro que lo haría con un gran grupo y no tuvo dudas de que Eroski era quien le daba tranquilidad y confianza. “Sus valores son los que marcan la diferencia. Siendo una cooperativa de consumidores y trabajadores, mantienen unos valores que ...
La innovación comercial, valor diferencial de la franquicia Eroski
La innovación es una de las razones de ser de Grupo Eroski. Y en esta línea, la cadena de supermercados ha ampliado este año su presencia en el festival de música Bilbao BBK Live, que tiene lugar en Bilbao del 8 al 12 de julio. Lo hace tras la buena acogida del supermercado instalado el pasado año en la zona de acampada. La cooperativa doblará de este modo el tamaño de su supermercado temporal (PopUp Store) que proporcionará todo lo necesario a los asistentes al festival y campistas. El establecimiento, gestionado en régimen de franquicia , contará con una plantilla de 27 personas. “La apuesta de EROSKI por la innovación comercial en nuevos formatos de tienda nos llevó el pasado año a ser los primeros en abrir un supermercado en un ...
Eroski aumenta su presencia en el País Vasco con una nueva franquicia
EROSKI ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/city en Karrantza, en Vizcaya. Se trata del quinto establecimiento abierto en la provincia por la cooperativa en 2015. "El modelo EROSKI/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor", destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI. Con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado en Karrantza EROSKI afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia. “Avanzamos según lo definido en nuestro Plan ...
Eroski avanza en la expansión de su modelo de franquicias “contigo”
EROSKI ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/city en Mallorca, el quinto abierto en Mallorca por la cooperativa en 2015. EROSKI cuenta con un total de 195 establecimientos en las islas, donde cuenta con 75 supermercados. “La adaptación realizada del modelo ‘contigo’ a las franquicias ha supuesto un impulso destacado, con una valoración muy positiva por parte de nuestros franquiciados y muy buena respuesta por parte de los clientes, con un crecimiento del 6% de las ventas en la red franquiciada en 2014” , ha apuntado Enrique Martínez, su director de Franquicias. Con la apertura de este nuevo supermercado EROSKI city en Mallorca, EROSKI afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia, consolidándose ...
La franquicia Eroski avanza en la implantación del modelo “contigo”
EROSKI sigue avanzando en la implantación de su modelo de tienda “contigo” . Un modelo que da resultados: la implantación de este nuevo modelo en otros supermercados refleja la gran aceptación de las innovaciones, con un crecimiento del 9% en ventas. Este nuevo modelo se centra en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La enseña está realizando una implantación progresiva de este modelo en todas sus tiendas. Recientemente, Eroski ha inaugurado la transformación del supermercado situado en la calle Alonso el Sabio (Córdoba) y el del supermercado situado en la pedanía de San Luis de ...
Eroski abre tres nuevas franquicias en una semana
La semana pasada, EROSKI inauguró tres nuevos supermercados franquiciados en España. El primero de ellos con la enseña EROSKI/city en Palma de Mallorca. Se trata del tercer establecimiento franquiciado abierto en Mallorca por la cooperativa en 2015. EROSKI cuenta con un total de 195 establecimientos en las islas donde es además la franquicia líder de su sector por número de centros con 74 supermercados de estas características. El segundo supermercado abierto está en San Sebastián, también bajo la enseña EROSKI/city. En este caso se trata del tercer establecimiento abierto en Gipuzkoa por la cooperativa en 2015. En cuanto a la tercera apertura, se produjo en Igorre, en el que es el cuarto establecimiento abierto en Bizkaia por la ...
¿Por qué te interesa unirte a la franquicia Eroski?
En 2014, las ventas de su red franquiciada aumentaron un 6% y se abrieron 58 nuevos supermercados franquiciados, unas aperturas que generaron 316 puestos de trabajo y una inversión de más de 18 millones de euros. Te presentamos algunas de las claves de este exitoso formato de negocio. La innovación Eroski destaca por la innovación en el lanzamiento de nuevos formatos de tienda , sorprendiendo al cliente y posicionándose a la cabeza del sector de los supermercados. Marcan la diferencia y lo hacen con pasos como los siguientes: en 2014, por ejemplo, Eroski se convirtió en la primera franquicia de Europa en ubicarse en un campus universitario, en la Universidad del País Vasco. También fue la primera franquicia en España en estar presente en ...
La franquicia de supermercados Eroski sigue ampliando su red con nuevas aperturas
EROSKI ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/city en Bilbao. Es el tercer establecimiento abierto este año en la provincia. El nuevo supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada en sus más de 560 metros cuadrados. El establecimiento dispone de horno propio de pan y de secciones de pescadería, carnicería y charcutería que ofrecen servicio de venta asistida en mostrador. Esta apertura ha supuesto la creación de 10 puestos de trabajo. “En un momento en el que el paro es el principal problema en nuestro entorno, la franquicia es ...
Eroski sigue creando nuevos puestos de trabajo con sus franquicias
EROSKI ha inaugurado un supermercado franquiciado bajo la enseña EROSKIcity en la provincia de Sevilla, en Burguillos. La tienda dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales en sus 420 m2. La apertura ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo. “En un momento en el que el paro es el principal problema en nuestro entorno, la franquicia es una fórmula exitosa para la generación de empleo. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”, ha explicado Enrique Martínez, director de ...
El crecimiento de las franquicias Eroski se extiende de norte a sur
Más franquicias para EROSKI. La cadena ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/city en Santisteban del Puerto (Jaén). Se trata del séptimo establecimiento franquiciado abierto en esta provincia por la cooperativa y del tercero que inaugura en Andalucía en 2015, donde supera el medio centenar de tiendas de estas características. Por otro lado, EROSKI ha sumado otro nuevo supermercado franquiciado en Madrid con la enseña EROSKI/city. De esta manera, EROSKI busca potenciar su red de franquicias en la zona centro donde tiene previstas más de una decena de nuevas aperturas en un corto periodo de tiempo. Enrique Martínez, director de franquicias de EROSKI, apunta la oportunidad que representan los planes de impulso de la ...
Las franquicias Eroski aumenta sus ventas un 6% en 2014
Las ventas de la red de supermercados franquiciados de EROSKI aumentó un 6% durante el 2014, un crecimiento debido a las nuevas aperturas y a la adaptación que la cooperativa ha realizado de su nuevo modelo comercial ‘contigo’ a su red franquiciada. Durante ese periodo, EROSKI abrió 58 nuevos supermercados franquiciados, 12 aperturas más que durante el año anterior. Estas inauguraciones generaron 316 puestos de trabajo y contaron con una inversión superior a los 18 millones de euros. EROSKI avanza así en la expansión de su red franquiciada y suma ya un total de 148 nuevos establecimientos desde el aranque en 2013 de su Plan Estratégico, consolidándose como la segunda red de supermercados franquiciados de España. El director de franquicias ...
123
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com