Franquiciar el negocio
Wiuapps
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

La franquicia Eroski va un paso más allá en el servicio al cliente

Bookmark and Share
Compartir

La franquicia de supermercados presenta ‘ekilibria’, un programa pionero de diagnóstico nutricional para el consumidor que le ofrece un informe mensual personalizado y confidencial que compara sus compras con las recomendaciones científicas para practicar una alimentación saludable.

Eroski se está posicionando como una franquicia de supermercados pionera en muchos aspectos. Algunas de sus iniciativas como sus supermercados dentro de eventos como festivales de música o dentro de complejos como campus universitarios; o la apertura de supermercados formados íntegramente con trabajadores con minusvalía, son solo algunos ejemplos de que Eroski es mucho más que una cadena de supermercados. Y ahora vuelve a demostrar esta capacidad innovadora que la define: la empresa acaba de presentar ‘Ekilibria’, un programa pionero que utiliza las nuevas tecnologías de la información para ayudar a los consumidores a practicar una alimentación saludable.

EROSKI, como cooperativa de consumo que siempre ha destacado por su actividad en la formación e información al consumidor, y con este nuevo programa pone al alcance de sus clientes avanzadas herramientas de diagnóstico nutricional personalizado. Se trata de un servicio pionero en España, disponible para cualquier Socio de EROSKI Club, y que se completa con recomendaciones personalizadas, recetas y promociones que impulsen la práctica de una alimentación equilibrada, y un servicio de consultorio nutricional.

  Ver más información de Eroski/city L. Medina
10/02/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com