Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Eroski prosigue con su expansión con un nuevo franquiciado

Bookmark and Share
Compartir

La cadena de supermercados ha abierto un local en el País Vasco, concretamente en la localidad de Sopela. 

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado bajo la enseña EROSKI/city en Sopela. El nuevo establecimiento responde al modelo comercial “contigo” que EROSKI impulsa actualmente en su red de tiendas y cuyas señas de identidad son el mayor protagonismo de los alimentos frescos, el trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y la promoción de una alimentación saludable.

Con esta apertura, EROSKI ya ha abierto 44 supermercados franquiciados en el primer semestre de 2016, siete de ellos en el País Vasco. La cooperativa cumple así las previsiones de su plan de expansión para poder aproximarse al centenar de nuevos establecimientos franquiciados al cierre del ejercicio.

Estas inauguraciones, que han contado con una inversión de 6,6 millones de euros, han generado 264 puestos de trabajo y suponen, junto a la transformación emprendida de su red de tiendas propias, un fuerte impulso a la expansión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas EROSKI.

  Ver más información de Eroski/city L. M
27/10/2016
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com