Franquiciar el negocio
La Mordida
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Financia tu franquicia Eroski con ventajosas condiciones

Bookmark and Share
Compartir

La cadena de supermercados ha firmado un acuerdo con Kutxabank por el que ofrecerá una completa gama de productos financieros con condiciones ventajosas a los actuales y futuros franquiciados de EROSKI con la finalidad de cubrir las necesidades financieras propias de su negocio.

Kutxabank y Eroski han firmado un acuerdo por el que la entidad bancaria pondrá a disposición de todos los franquiciados de EROSKI una línea de financiación con condiciones ventajosas para apoyar sus necesidades financieras.

Este acuerdo no solo muestra el compromiso que Kutxabank tiene con elsector de la distribución alimentaria y el tejido empresarial, sino que ayudará al desarrollo del sector de las franquicias fomentando su crecimiento.

¿Por qué abrir una franquicia Eroski?

EROSKI prevé superar este año las 100 aperturas, focalizando su expansión en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante.

La red franquiciada de EROSKI es una oportunidad de futuro para emprendedores por su potencial rentabilidad y su modelo de negocio altamente competitivo y rentable, apoyado por una estrecha relación colaborativa entre EROSKI y el franquiciado.

"Extendemos rápidamente a la red franquiciada las iniciativas de éxito que desarrollamos en nuestra red de tiendas propias de nueva generación. Nos esforzamos en conseguir una buena rentabilidad tanto para el franquiciado como para EROSKI para asegurar relaciones a largo plazo”, destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

  Ver más información de Eroski/city L. Medina
10/04/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com