Financiación para un restaurante
Wiuapps
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

La franquicia Eroski y tú, el tándem perfecto

Bookmark and Share
Compartir

 La cadena de supermercados Eroski, con más de 500 establecimientos abiertos, destaca por la relación de compromiso que mantiene con sus franquiciados, trabajadores y clientes. Una empresa que se rige por los valores propios de una cooperativa y que se implica en que cada una de sus tiendas tenga grandes resultados.

Eroski es una franquicia diferente, distinta a otras cadenas de supermercados por sus valores, que se basan en su identidad de cooperativa. Transparencia, seriedad, implicación, responsabilidad social… son señas de identidad de Eroski, que mantiene una excelente relación de cercanía con cada uno de los que forman parte de su red: solo hace falta ver la antigüedad media de los franquiciados de la cadena, que se sitúa en torno a los 12 años. “Todo un éxito dentro de nuestro sector”, destacan sus responsables.

Y es que emprender tu aventura empresarial con Eroski significa compartir experiencia con uno de los actores principales de las franquicias del sector de la alimentación en España. Una franquicia reconocida por su trayectoria y que destaca también por ser la que más empleo creó en los últimos ejercicios 2014 y 2015.

Cada franquiciado forma parte de una estructura en la que su tienda goza de las mismas ventajas que las tiendas de red propia de autoservicios y supermercados: ofertas y campañas promocionales coincidentes con las de la red propia; plan publipromocional en constante evolución para potenciar las ventas y la imagen de marca; disponibilidad para los clientes de la tarjeta Eroski Red Visa, que permite aplazar los pagos; y también de la tarjeta Club Eroski, que cambia la forma de relación con el cliente pasando a tratarlo como socio, ofreciéndole precios especiales y ofertas personalizadas, así como acumulación de descuentos en su tarjeta monedero.

A TU LADO DESDE EL PRINCIPIO
Eroski apoya al franquiciado desde el principio. “Estudiamos la posibilidad de abrir una franquicia en tu zona o en una población cercana donde haya necesidad de un servicio como este. Si no tienes un local te ayudamos a localizarlo, siempre tratando de garantizar el futuro y la rentabilidad de la tienda, para que cubras los gastos propios del negocio y puedas vivir de ello”, explican los responsables del departamento de franquicias. “Como promotores realizamos un estudio de ventas, un cálculo de la inversión y, en la cuenta de explotación, vemos si el proyecto es rentable o no”.

CERCA DE 500 FRANQUICIAS
Cada una de las más de 500 franquicias Eroski son tiendas acogedoras, saludables y a la última en innovación. Como supermercados de proximidad, se ofrece al cliente una gran gama de productos a los mejores precios, tanto en marca de fabricante como en marca propia Eroski. Más de 3.000 referencias con la relación calidad- precio como referencia competitiva por excelencia.

Eroski es la vuelta a las señas de identidad de una cooperativa de consumo, donde son protagonistas la promoción de la alimentación saludable, el ahorro en la compra diaria, el apoyo a las economías locales y la implicación en la vida del barrio, todo ello en una experiencia de compra acorde con la sensibilidad actual.

Presentes ya en Andalucía, Galicia, País Vasco, Navarra, Baleares, Aragón y Gibraltar, hay un plan ambicioso de aperturas en Asturias, Castilla y León, Madrid, Castilla La Mancha, Cantabria, La Rioja y Andorra. Y si quieres, tú puedes ser el próximo en sumarse a la red de franquicias de Eroski.

  Ver más información de Eroski/city Leticia Medina
21/11/2016

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com