Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

El negocio de la franquicia Eroski sigue creciendo, ahora en Navarra

Bookmark and Share
Compartir

 La cooperativa ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado de su cadena Aliprox en Caparroso, Navarra.

La expansión del modelo de negocio de Eroski avanza sin pausa. Si hace unos días abría una franquicia Aliprox en Melilla, ahora el grupo inaugura otro establecimiento de esta marca en Navarra, en la localidad de Caparroso. Se trata del segundo establecimiento abierto en Navarra por la cooperativa en 2015 y su apertura supone la creación de cuatro puestos de trabajo.

"Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos", explica Enrique Martínez, el director de franquicias de EROSKI.

Con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado en Caparroso, EROSKI afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia. “Avanzamos según lo definido en nuestro Plan Estratégico, gracias a un equipo muy especializado de personas volcadas en asesorar al franquiciado tanto en las fases de estudio y definición del proyecto y lanzamiento de las nuevas tiendas, como en el seguimiento de la actividad en los supermercados franquiciados ya consolidados”, concluye Martínez.

Durante los seis primeros meses de este ejercicio la cooperativa ha abierto 52 tiendas franquiciadas. Las aperturas han generado un total de 350 puestos de trabajo, con una inversión superior a los 11 millones de euros. EROSKI prevé cerrar el ejercicio con 100 nuevos establecimientos franquiciados.

  Ver más información de Eroski/city L. Medina
12/11/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com