Frankinorte
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia Eroski atrae al cliente con su política de ahorro

Bookmark and Share
Compartir

Eroski crece con un nuevo modelo de tienda, el formato 'contigo', cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable, y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

Una de las prioridades del nuevo modelo de tienda ‘contigo’ de Eroski es ofrecer al cliente nuevas formas para ahorrar en su compra diaria. Y para ello, todas las franquicias de la firma ofrecen todos los meses ofertas y promociones para favorecer el ahorro del consumidor.

El máximo exponente de esta apuesta de Eroski por el ahorro es EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

Con esto, Eroski se sitúa como una de las opciones preferidas del cliente a la hora de hacer sus compras. Una confianza que apoya el crecimiento de la cooperativa, que ha abierto 52 nuevas franquicias en el primer semestre del año, una cifra que aumentará hasta las 100 a finales del ejercicio.
La apertura más reciente de la cadena de supermercados ha sido en Berriz, el sexto establecimiento franquiciado abierto en Bizkaia por la cooperativa en 2015.

  Ver más información de Eroski/city Leticia Medina
06/08/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com