Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia Eroski, reconocida por su creación de empleos

Bookmark and Share
Compartir

 Durante 2014 y el primer semestre de 2015, las 110 aperturas generadas por Eroski supusieron 666 nuevos puestos de trabajo.

La cooperativa de supermercados Eroski creó un total de 666 nuevos puestos de trabajo entre 2014 y el primer semestre de 2015 gracias a la apertura de 110 establecimientos franquiciados, con una inversión superior a los 29 millones de euros. Esta alta creación de puestos de trabajo le ha valido para hacerse con el premio a la Empresa Franquiciadora que ha creado más empleos en 2014 y durante el primer semestre de 2015 en el marco de la 3ª edición de Frankinorte, el Salón de la Franquicia celebrado recientemente.

La cooperativa es reconocida así por su plan de expansión de franquicias que prevé concluir el ejercicio con 100 nuevos supermercados franquiciados, focalizando su expansión principalmente en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña, Extremadura y Levante. “Ofrecemos un modelo de negocio competitivo, rentable y sólido a quienes deciden abrir una tienda con alguna de nuestras enseñas. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia, el apoyo de una gran empresa y una marca de confianza”, explica, Enrique Martínez, el director de franquicias de EROSKI.

  Ver más información de Eroski/city Leticia Medina
02/10/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com