Franquiciar el negocio
La Piemontesa
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Eroski aumenta su presencia en el País Vasco con una nueva franquicia

Bookmark and Share
Compartir

Con la apertura de un nuevo supermercado franquiciado en Karrantza, Vizcaya, EROSKI afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia.

EROSKI ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/city en Karrantza, en Vizcaya. Se trata del quinto establecimiento abierto en la provincia por la cooperativa en 2015. "El modelo EROSKI/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor", destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

Con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado en Karrantza EROSKI afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia. “Avanzamos según lo definido en nuestro Plan Estratégico, gracias a un equipo muy especializado de personas volcadas en asesorar al franquiciado tanto en las fases de estudio y definición del proyecto y lanzamiento de las nuevas tiendas, como en el seguimiento de la actividad en los supermercados franquiciados ya consolidados”, concluye Martínez.

La red comercial de EROSKI en el País Vasco asciende ya a 446 establecimientos entre los que se encuentran 21 hipermercados, 256 supermercados, 13 gasolineras, 78 oficinas de viajes, 17 tiendas de material deportivo Forum Sport y 61 perfumerías If.

  Ver más información de Eroski/city Redacción Emprender Franquicias y Negocios
19/06/2015

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com