Financiación para un restaurante
Spyder Rent
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

"Ser franquiciado del primer hipermercado Eroski, ¡ni en un sueño podría haber imaginado tener semejante proyecto!"

Bookmark and Share
Compartir

Manel Montes se define como “un tendero venido a más”. Con 44 años, manel lleva toda su vida en el sector de la distribución. Desde los 16 años, cuando empezó trabajando como reponedor, hasta hoy, convertido en el primer franquiciado de un hipermercado Eroski. Un negocio con más de 3.500 metros cuadrados de sala de ventas.

En marzo de este año, Manel Montes se convirtió en el primer franquiciado en abrir un Hipermercado Eroski. Lo hizo en Tarragona después de toda una vida siendo tendero. “Desde los 16 años trabajo en el sector de la distribución, empecé como reponedor, hasta tener hoy el Hipermercado de Tarragona”, explica. “Tras todos estos años en esta actividad, me siento afortunado de trabajar en lo que me gusta. El negocio de la distribución, si pruebas, repites”.

A la hora de abrir su propio negocio, Manel tuvo claro que lo haría con un gran grupo y no tuvo dudas de que Eroski era quien le daba tranquilidad y confianza. “Sus valores son los que marcan la diferencia. Siendo una cooperativa de consumidores y trabajadores, mantienen unos valores que no solo me identifican sino que refuerzan mi valor de tendero. Es más, ellos te ayudan a serlo mucho más, hay muchos compromisos sociales y de potenciación de la economía local”, destaca el emprendedor.

EL PRIMER HIPERMERCADO EROSKI EN FRANQUICIA

Manel es un apasionado de su trabajo. Se nota en sus palabras, en cómo habla de su día a día. Y Eroski lo percibió, ya que este emprendedor ha sido el elegido para convertirse en el primer franquiciado de un Hipermercado Eroski. “Ni en un sueño podría haber imaginado tener semejante proyecto, y si ha llegado y soy el primero, solo puedo agradecer al grupo Eroski haber confiado en mí”.

Para poner en marcha este Hipermercado, la inversión fue de un millón y medio de euros, una inversión que fue compartida entre el grupo y el emprendedor. El Hipermercado, situado en Tarragona, concretamente en el Centro Comercial Parc Central, consta de una sala de ventas de 3.500 m2, y está transformado al nuevo modelo Contigo. “Somos un equipo de 60 personas, a las que también tengo que agradecer el trabajo y la implicación, ya que este motor no funcionaría sin las piezas que son ellos”.

  Ver más información de Eroski/city Leticia Medina
10/07/2015

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com