Chocolates valor
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La innovación comercial, valor diferencial de la franquicia Eroski

Bookmark and Share
Compartir

Eroski abre un supermercado temporal en el festival de música BBK Live 2015, en Bilbao. Un establecimiento en régimen de franquicia que funcionará de forma ininterrumpida entre los días 8 y 12 de julio en la zona de acampada.

 La innovación es una de las razones de ser de Grupo Eroski. Y en esta línea, la cadena de supermercados ha ampliado este año su presencia en el festival de música Bilbao BBK Live, que tiene lugar en Bilbao del 8 al 12 de julio. Lo hace tras la buena acogida del supermercado instalado el pasado año en la zona de acampada. La cooperativa doblará de este modo el tamaño de su supermercado temporal (PopUp Store) que proporcionará todo lo necesario a los asistentes al festival y campistas. El establecimiento, gestionado en régimen de franquicia, contará con una plantilla de 27 personas.

“La apuesta de EROSKI por la innovación comercial en nuevos formatos de tienda nos llevó el pasado año a ser los primeros en abrir un supermercado en un festival de música en España. El éxito de la iniciativa nos anima a doblar este año el espacio hasta los 300 metros cuadrados y a añadir una caja más para dar un mejor servicio a los clientes”, ha señalado Enrique Martínez, responsable de Franquicias de EROSKI. En la pasada edición el Bilbao BBK Live contó con 120.000 asistentes, 15.000 campistas en la zona de acampada.

  Ver más información de Eroski/city Redacción Emprender Franquicias y Negocios
06/07/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com