Consulting de Restauració
Demi plié
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Eroski, franquicias de futuro para emprendedores e inversores

Bookmark and Share
Compartir

La cadena de supermercados pone en marcha proyectos viables y de futuro con emprendedores e inversores que confíen en su proyecto: les avalan los resultados. ¿Sabes qué han conseguido este 2015?

La cadena de franquicias de supermercados Eroski ha vivido un año 2015 marcado por el importante desarrollo en el mercado de su negocio. Si prestamos atención a las aperturas, Eroski abrió en el primer semestre del año 52 nuevas tiendas franquiciadas, una cifra que prácticamente se duplicará tras las inauguraciones del segundo semestre, aun por contabilizar. Solo en el primer semestre, las nuevas aperturas generaron la creación de 350 puestos de trabajo y supusieron una inversión superior a los 11 millones de euros.

Todos estos avances se acompañaron también de importantes innovaciones que la marca aporta al sector. ¿Algunos ejemplos? En octubre, Eroski abrió su centro de inserción social en Azpeitia (Gipuzkoa), el primer supermercado de España 100% gestionado por personas con discapacidad. Por otro lado, inauguró también el primer supermercado en un festival de música (BBK Live) y en un campus universitario (UPV Leioa).

Y de cara al nuevo año, las expectativas de los responsables vuelven a ser ambiciosas. Si este 2015 lo cerraran con unas 100 aperturas, la cifra se repetirá en 2016.

  Ver más información de Eroski/city Leticia Medina
09/12/2015

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com