Chocolates valor
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

¿Por qué invertir en una franquicia Eroski?

Bookmark and Share
Compartir

 La cadena de supermercados sigue aumentando su red de franquicias en todo el país. Nuevos emprendedores se suman a la empresa atendiendo a las numerosas ventajas que les supone abrir un supermercado bajo el paraguas de la marca Eroski.

Esta semana, EROSKI ha inaugurado dos nuevos supermercados franquiciados con la enseña EROSKI/city en Bizkaia, concretamente en Leioa y Durango. La cooperativa afianza así la implantación del nuevo modelo comercial “contigo” y aumenta su red de tiendas franquiciadas en todo el país. Son muchos los emprendedores que deciden sumarse al modelo de negocio de Eroski, convencidos de las ventajas que supone formar parte de esta empresa.

¿Por qué los supermercados Eroski funcionan?
Los supermercados de la marca se centran en un trato personalizado del cliente, una gran especialización en frescos y productos locales de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

Los establecimientos Eroski siempre disponen de un surtido amplísimo de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales para garantizar la libertad de elección de los consumidores.

Se potencian también en Eroski las zonas de venta asistida en mostrador en las secciones de pescadería, carnicería, charcutería y se incluye también un horno para ofrecer pan y bollería recién horneada a diario.

Además de por el surtido, Eroski destaca por las ofertas y promociones que favorecen el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca.

Con todo esto, los supermercados Eroski se posicionan como la elección de muchos consumidores a la hora de hacer sus compras.

Y con éxito en sus establecimientos, Eroski sigue potenciando su plan de expansión a través del modelo de franquicia. Durante los seis primeros meses de 2015, la cooperativa abrió 52 tiendas franquiciadas. “Avanzamos según lo definido en nuestro Plan Estratégico, gracias a un equipo muy especializado de personas volcadas en asesorar al franquiciado tanto en las fases de estudio y definición del proyecto y lanzamiento de las nuevas tiendas, como en el seguimiento de la actividad en los supermercados franquiciados ya consolidados”, concluye Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

  Ver más información de Eroski/city Leticia Medina
26/11/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com