Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

¿Por qué destacan los supermercados de la franquicia Eroski?

Bookmark and Share
Compartir

 Las franquicias de supermercados Eroski consiguen muy buenos resultados. ¿Sabes por qué? ¿Cuál es su secreto? La oferta de producto y el servicio son la respuesta.

El consumidor encuentra en los supermercados de esta cadena una gran oferta de productos, formada por un surtido de 3.500 referencias de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. Asimismo, los establecimientos de Eroski cuentan con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y una gran variedad de referencias saludables, con una sección específica de productos ecológicos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de charcutería. Y hay más, porque Eroski tiene en sus supermercados productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

Todo este surtido de producto se acompaña también de ofertas y promociones continuas para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en el programa de fidelización EROSKI Club, a través del cual se ofrecen descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

Así es cómo las franquicias de supermercados Eroski consiguen tener tan buenos resultados. Unos resultados que favorecen que la red de establecimientos de la marca se extienda más y más: EROSKI ha abierto 44 supermercados franquiciados en el primer semestre de 2016 y sigue trabajando para conseguir su objetivo para finales de este año: aproximarse al centenar de nuevos establecimientos franquiciados en todo el ejercicio.

  Ver más información de Eroski/city L.M.
10/11/2016
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com