Crowdgoon
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

¿Una franquicia Eroski? ¡La enseña no para de crecer!

Bookmark and Share
Compartir

 La cooperativa de supermercados ha abierto un nuevo establecimiento en Bizkaia.

 La cadena de supermercados Eroski está en pleno desarrollo. Su ritmo de aperturas es constante y ahora, la cooperativa ha inaugurado un supermercado franquiciado en Galdakao. Se trata del primer establecimiento franquiciado abierto en Bizkaia por la cooperativa en 2016.

El nuevo supermercado responde al modelo comercial “contigo” que EROSKI impulsa actualmente en su red de tiendas y cuyas señas de identidad son el mayor protagonismo de los alimentos frescos, el trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y la promoción de una alimentación saludable.

La apertura del establecimiento ha supuesto la creación de ocho puestos de trabajo. “En un momento en el que el paro es el principal problema en nuestro entorno, la franquicia es una fórmula exitosa para la generación de empleo. En EROSKI recibimos una media de 500 llamadas mensuales de personas interesadas en poner en marcha un supermercado. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y de una marca de confianza”, ha señalado el director de franquicias de EROSKI, Enrique Martínez.

  Ver más información de Eroski/city Leticia Medina
29/01/2016
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com