Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Eroski abre su primera franquicia del año en Valladolid

Bookmark and Share
Compartir

La cadena de franquicias de supermercados estrena su concepto en Laguna de Duero (Valladolid). Se trata de una apertura en colaboración con la empresa de supermercados La Salve, empresa con gran arraigo en Valladolid.

La cadena de supermercados EROSKI ha inaugurado en Laguna de Duero (Valladolid) su primera franquicia de 2017. Se trata de una apertura en colaboración con la empresa de supermercados La Salve. El establecimiento, bajo la enseña EROSKI/city, responde al modelo comercial “contigo” por el que apuesta EROSKI y cuyos ejes son un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

“Hemos abierto esta franquicia junto a la empresa de supermercados La Salve, con quien confiamos iniciar así una colaboración a largo plazo. La Salve es una compañía arraigada en Valladolid desde hace muchos años, que conoce su mercado y se adapta perfectamente al mismo. La idea es aportar lo mejor de cada empresa y ofrecer en el mercado una oferta comercial conjunta más fuerte”, señala Enrique Martínez, director de franquicias de EROSKI. Supermercados La Salve es una empresa fundada en 1982 y que cuenta con 18 establecimientos en Valladolid, Segovia y Ávila.

 

  Ver más información de Eroski/city L. M
03/02/2017
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com