Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La experiencia de ser franquiciado de Eroski

Bookmark and Share
Compartir

 “Con Eroski es fácil emprender este nuevo camino empresarial”. Así lo afirman las franquiciadas de esta cadena de supermercados. Su gran imagen de marca, la experiencia consolidada, o el preparado equipo son algunos de los aspectos que llevaron a Nuria y a Vanesa a abrir sus franquicias de la marca. Una en Guipúzcoa y la otra en Málaga.

Nuria Tejedor y Vanesa Leal forman parte de la familia de esta cadena de supermercados. En el caso de Nuria Tejedor, lo hace desde 2000, año en el que se convirtió en Socia Trabajadora de la cooperativa EROSKI. Y después de trabajar durante todo este tiempo en la empresa y conocer de cerca la actividad, este año, en
junio de 2015, decidió dar un paso más y abrir su propio supermercado de la marca. “En un principio me sentí atraída por ser una empresa de tamaño y carisma a nivel nacional, con renombre y con años de experiencia. Y ahora, una vez en marcha el negocio, he comprobado el gran apoyo que recibimos todos los franquiciados por parte del Grupo y el continuo seguimiento y dedicación, presentándonos ayuda y soluciones en todo momento”, destaca Nuria. “Con Eroski es fácil emprender este nuevo camino empresarial, dándote la posibilidad de crecer hasta donde uno se plantee”.

Vanesa Leal también se ha sumado al negocio de Eroski este año, abriendo su tienda en Colmenar (Málaga) junto a sus cuatro hermanas. En este caso, estas cinco emprendedoras eran franquiciadas de otra cadena de supermercados y decidieron reconvertir su local a la marca Eroski. “Con Eroski hemos cambiado a mejor nuestra manera de gestionar el negocio, el margen es mucho mejor, lo cual permite que mi negocio funcione y pueda obtener la rentabilidad necesaria”, destaca la emprendedora.
Esta malagueña decidió reconvertir su negocio y entrar en Eroski por la imagen de la cadena, el surtido y calidad de los productos. “Y además, al consultar con otros franquiciados, comprobé que estaban muy satisfechos con Eroski”. Después de unos meses al frente de su franquicia en la cooperativa, Vanesa destaca “el buen trato con el personal que me visita, la resolución de los problemas en poco tiempo, formación y ayuda para gestionar el negocio, un buen sistema informático y un buen servicio en cuanto a logística y suministro de mercancías”.

  Ver más información de Eroski/city Leticia Medina
17/09/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com