Eroski 2017
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Pannus


Franquicia de panaderías artesanas y cafeterías

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2009
Creación: 2012
Propios: Más de 50
Franquiciados: 35
Local: 60 m2
Población: 20.000 hab.
Contrato: 10 años

Agustín Llarás Pintado
Avda. Diagonal 468 6ºA
Barcelona
08006 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
8.000
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
60.000,00 €
Según formato: 60.000 formato panadería / 160.000 € formato cafetería

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Pannus es una franquicia integral en el sector de la panadería, una franquicia de éxito garantizado.

Pannus es una franquicia centrada en seguir con la tradición artesana que sus maestros panaderos les han inculcado generación tras generación desde 1957, ofreciendo siempre en sus panaderías una amplia gama de productos frescos elaborados todos ellos cada día en el punto de venta.

Por qué destaca la franquicia Pannus

Pannus cuenta con tres centros de producción de pan donde se elaboran las masas frescas con las mejores materias primas, un centro de producción de bollería artesana y un centro logístico para dar cobertura a nivel nacional.

El sistema de trabajo de Pannus aporta una excelente rentabilidad en proporción a su inversión, un concepto de negocio que tiene como base la diferenciación y la especialización ante la oferta existente en el mercado, una gama de productos artesanos a precios muy competitivos.

La gama Pannnus Delipatessen

Esta gama registrada engloba todos los productos con un valor especial que solo en nuestros establecimientos pueden los clientes pueden encontrar.

Sus locales

Los establecimientos Pannus son acogedores, dinámicos y modernos con una visualización de producto excelente, con el fin de transmitir al cliente una sensación de compra agradable.

Pannus trasmite a sus franquiciados todo los conocimientos para la explotación del negocio de forma integral y exitosa.

Una vez recibe los productos, el franquiciado solo debe realizar unas  fases sencillas de elaboración y cocción.

El equipo humano de Pannus cuenta con reconocidos profesionales en la dirección de la panadería a nivel nacional e internacional junto con una amplia experiencia en el área-retail que le aportaran un apoyo presencial y continuo en su establecimiento.

Todos estos factores hacen que un establecimiento Pannus transmita los valores esenciales de la marca: tradición, calidad, servicio y limpieza.

Servicio hasta en las redes sociales

El equipo humano de Pannus cuenta con reconocidos profesionales en la dirección de la panadería a nivel nacional e internacional junto con una amplia experiencia en el área-retail que le aportarán un apoyo presencial y continuo en su establecimiento.

También están en Facebook y en Twitter como Pannus Delipatessen.

La Central franquiciadora

La central aporta el sistema de trabajo y de negocio ofrecido por Pannus, en él se integra una correcta proporción a su inversión en la que conseguimos una media de rentabilidad considerable.

Estos márgenes son posibles por la alta productividad del negocio Pannus; una facturación diaria ya que los productos son de consumo diario.

Pannus aporta un sistema de negocio fácil, con éxito demostrado que disminuye su riesgo empresarial.

Un apoyo total en todas las áreas desde la búsqueda del local, campaña de apertura, contratación del personal adecuado, correcta utilización de los manuales de manipulación, formación continua al franquiciado tanto teórica como práctica, asesoramiento fiscal y contable.

Historia de Pannus

Pannus nace de la tradición del saber hacer en el mundo de la panaderia, basando sus panaderías en establecimientos de máxima calidad, con productos de elaboración propia. Todos ellos siguiendo las sabias fórmulas de nuestros maestros panaderos que, desde 1957, han cuidado estos procesos día a día.

Los fundadores cuentan con una experiencia de más de 25 años en el sector, en la dirección de la panadería, la distribución a nivel nacional e internacional, así como en la elaboración de productos de máxima calidad en los centros de producción propios. Esta trayectoria les ha permitido desarrollar un concepto de negocio atractivo en el mercado actual, ofreciendo a sus clientes una gran variedad de productos a un excelente precio.

 

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Pannus, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  








Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Sencilla gestión del negocio

Gama exclusiva de productos: Pannus Delipatessen, una marca de productos registrada por Pannus.

Alta rentabilidad

Productos artesanos con precios competitivos

Elaboración de todos los productos recién hechos en la propia tienda, durante toda la jornada de venta.

Amplia gama de productos

Cultura del mostrador Pannus

Profesionalidad en la atención del cliente

Gestión integral del punto de venta, formación, manipulación, productividad

Gestión integral fiscal y contable

Experiencia en la rentabilización del punto de venta, tratando de alcanzar un objetivo de recuperación de la inversión de 18 meses

En cada punto de venta detrás existe una profesionalidad y servicio que nos dan nombre própio nuestros valores: Tradición, Calidad, Servicio, Limpieza.

Noticias

El ADN y la excelencia en panadería tiene nombre: Pannus
Calidad en sus establecimientos, imagen cuidada, profesionalidad, eficiencia en la gestión, gran seguimiento en el cuidado de la marca, sólido saber hacer… Pannus es excelencia, una excelencia lograda dentro de la revolución comercial vivida en el mundo de la panadería. La enseña cuida mucho su crecimiento, por lo que para formar parte de la red de panaderías Pannus, la empresa selecciona cuidadosamente a sus franquiciados , siendo muy estrictos en la operativa y el cuidado de la marca. “La calidad en Pannus es básica y nuestros franquiciados saben que siguiendo la formación, la cultura de mostrador y las directrices de la marca, el éxito está asegurado”, explica Agustín Llarás, director de la cadena. Pannus destaca por fabricar sus ...
“Pannus es una franquicia que funciona. Nunca imagine una aceptación tan buena y tan rápida”
José María Alcaraz decidió emprender su propio negocio hace unos meses, y lo hizo de manos de la franquicia Pannu s , una cadena de panaderías y cafeterías que crece de manera sólida por todo el país. “Abrí las puertas de mi negocio en enero de este año, tras trabajar durante los últimos años como representante en diferentes ámbitos”, explica el emprendedor. Sin experiencia en el sector, Alcaraz encontró en Pannus la vía perfecta para desarrollar su negocio. “A la hora de emprender, pensé que con una franquicia como Pannus tendría más posibilidades de éxito que abriendo un negocio por mi cuenta, ya que tienen un modelo de negocio que funciona y podían aportarme toda la experiencia que ellos han adquirido en los muchos años que llevan en ...
“Queremos que se nos conozca porque somos los mejores”
El objetivo número uno de los responsables de la cadena de panaderías Pannus es ser los líderes indiscutibles del sector de la panadería en lo que a calidad se refiere. Y es que más allá del tamaño de la red o el número de locales, para Pannus, lo importante es la calidad. Y el público lo valora. Calidad en su producto, en su servicio, en sus establecimientos, en la relación con sus franquiciados... “No queremos que se nos conozca por tener muchos establecimientos, queremos que se nos conozca porque somos los mejores”, detalla Agustín Llarás, su director de Expansión. En Pannus se apuesta por la calidad antes que por la cantidad, pero siempre con el precio más competitivo. Sus prioridades El producto: Pannus ofrece una gran variedad de ...
¿Cuáles son los planes de expansión de la franquicia Pannus?
La cadena de panaderías Pannus sigue posicionando sus franquicias en los mejores emplazamientos de toda España. Son exigentes a la hora de seleccionar franquiciados , ya que buscan asegurar el buen funcionamiento de cada uno de sus locales. Buscan emprendedores que se impliquen en el negocio, que vivan el día a día, " somos estrictos en la gestión de los establecimientos", destaca Agustín Llarás, su director de Expansión. El objetivo es lograr que, como hasta ahora, todos y cada una de sus tiendas logren excelentes rentabilidades. Y en esta línea es cómo crece la cadena de panaderías, que planea nuevas aperturas en Málaga, Marbella, León, La Coruña, Alicante, Albacete, Santiago de Compostela, Las Palmas... entre otras. Además, los ...
Conoce las claves de la franquicia Pannus para conseguir la máxima rentabilidad
Los franquiciados encuentran en Pannus un negocio en el que todo se enfoca a rentabilizar el punto de venta, tratando de alcanzar un objetivo de recuperación de la inversión de 18 meses. Para ello, Pannus cuenta con una amplia gama de producto de calidad y elaboración propia, donde destacan sus más de 60 variedades de pan y sus gamas de pastelería y bollería. Pannus cuenta con tres centros de producción de pan donde se elaboran las masas frescas con las mejores materias primas, un centro de producción de bollería artesana y un centro logístico para dar cobertura a nivel nacional. El posicionamiento del local es otro punto esencial para la franquicia Pannus. Su sistema integral de llaves en mano aporta uniformidad en todos sus puntos de ...
La franquicia Pannus te garantiza el éxito dentro del sector de la panadería
Un sistema de negocio fácil, con éxito demostrado que disminuye el riesgo empresarial. Así describen los responsables de Pannus su concepto de negocio, una empresa que te ofrece la opción de unirte a su marca por una inversión inicial aproximada de unos 60.000 euros. A cambio, como franquiciado, se recibe un apoyo total en todas las áreas: búsqueda del local, campaña de apertura, contratación del personal adecuado, correcta utilización de los manuales de manipulación, formación continua al franquiciado tanto teórica como práctica y asesoramiento fiscal y contable. El sistema de trabajo de Pannus aporta una excelente rentabilidad en proporción a su inversión. Unos interesantes márgenes de beneficio posibles por la alta productividad del ...
“Ya ha hecho un año que tengo mi negocio y estoy muy satisfecho de su funcionamiento y del apoyo de mi franquiciador”
Juan Ángel Saenz es franquiciado de Pannus en Madrid desde hace poco más de un año. Este arquitecto técnico decidió reinventarse profesionalmente a los 55 años y crear su propio negocio de manos de la franquicia de panaderías Pannus. Así, Juan Ángel abrió en enero de 2014 su panadería en el barrio de Chueca, un negocio familiar donde trabaja junto a su mujer y sus dos hijos, además de dos empleados más. “Me decidí por una franquicia porque vengo de otro sector y consideré que, para que mi negocio fuera de éxito, lo mejor era ir de la mano de una franquicia sólida y de reconocida trayectoria profesional” , explica Juan Ángel. “Escogí el sector de la panadería porque siempre me gustó y porque tal y como la gestionaba Pannus y cómo son sus ...
El negocio de las franquicias de panadería-cafetería triunfa
Panaderías que sirven café. O cafeterías que venden pan. Se ha creado un nuevo modelo de negocio, el de las panaderías-cafeterías, que triunfa en el mercado. La respuesta del público ha sido más que positiva, lo que se demuestra con los excelentes resultados que obtienen muchas de estas cadenas. Locales llenos, colas comprando pan y bollería a precios imbatibles o tomando café y croissant a precio low cost. Es lo que ofrecen nombres como Granier, Pannus, Panaria, Boheme... y muchas otras cadenas de franquicias que crecen en el mercado español e internacional. Tanto es el crecimiento que han experimentado y que se prevé que sigan teniendo que muchos fondos de capital riesgo han invertido (o están interesados en invertir) en estas empresas. ...
¿La clave para tener éxito con una franquicia Pannus?
La cadena de panaderías y cafeterías Pannus trasmite a sus franquiciados todos los conocimientos necesarios para la explotación del negocio de forma integral y exitosa. Una vez recibe los productos, el franquiciado solo debe realizar unos sencillos pasos de elaboración y cocción de una amplia gama de productos únicos en sus establecimientos. Desde la central se destaca la importancia de tener los mostradores siempre llenos de género, con un orden determinado . “Es una manera de potenciar las ventas, independientemente del sobrante, solo con la exposición se incrementan las ventas”, destacan sus responsables.
Las claves del negocio del negocio de la franquicia Pannus
La cadena de panaderías y cafeterías Pannus se posiciona en el sector, marcando la diferencia. Con una alta calidad, una cuidada imagen y unos procesos de gestión muy estudiados, Pannus sigue buscando nuevos franquiciados para crecer. Su director de Expansión, Agustín Llarás, destaca algunas de las características de su franquicia: “En Pannus somos exigentes, damos una buena formación y ofrecemos unas claras directrices para el buen funcionamiento de cada establecimiento. Se vigilan y cuidan todos los detalles de la marca”. “No queremos crecer descontroladamente, sino trabajar el día a día y posicionarnos sin prisa pero sin pausa”. “Tratamos con gran respeto a cada posible franquiciado, informándole y asesorándole con claridad, estudiando ...
La calidad y la excelencia, signos de identidad de la franquicia Pannus
El sector de las franquicias de panaderías ha vivido una auténtica revolución en los últimos años y Pannus se ha convertido en un referente. “Somos un ejemplo de garantía y seguridad y nuestra marca ya ha sido calificada como ‘la excelencia’ dentro del sector de la panadería por algunos medios de comunicación como El Mundo, Expansión o La Razón” , destaca Agustín Llarás Pintado, director de Expansión y Consejero Delegado de la empresa. De este modo, Pannus se ha convertido en referente, marcando la diferencia. “ Hoy por hoy, Pannus está situada como la número uno en calidad, imagen y gestión, gracias al equipo y la estructura de su Central. Nuestros profesionales están altamente cualificados en el sector de la panadería y eso hace que se ...
¿En qué se diferencia la franquicia Pannus?
“ En Pannus nos preocupamos por seguir con la tradición artesana que nuestros maestros panaderos nos han ido inculcando, generación tras generación ”, explican los responsables de Pannus. Y para ello, la cadena ha creado un concepto de negocio diferenciado. Detallamos algunas de las claves diferenciadoras de esta cadena de panaderías-cafeterías: 1. Sus centros ofrecen una amplia gama de productos frescos elaborados todos ellos cada día en el punto de venta. 2. Cuentan con tres centros de producción de pan donde se elaboran las masas frescas con las mejores materias primas, un centro de producción de bollería artesana y un centro logístico para dar cobertura a nivel nacional. 3. El sistema de trabajo de Pannus aporta una excelente ...
Pannus, una franquicia de panadería profesional, de calidad y con imagen
Pannus es un negocio tradicional y de largo recorrido. Va más allá de un “boom” o una moda, la venta de pan no es algo nuevo. Se trata de un negocio de éxito, con rendimientos muy positivos y una imagen llamativa, agradable y elegante, que junto a una política de precios democráticos y con productos alta calidad hacen que la fidelización del cliente sea rápida y constante. Así es Pannus, un negocio en el que cada día se dispone de cash, sin riesgos de cobro. En sus establecimientos, Pannus ofrece pan artesano, elaborado, fermentado y cocido a diario en cada punto de venta. Una gama de más de 50 tipos de panes diferentes con sabores y texturas. Además, su gama de bollería aporta 50 productos variados tanto dulces como salados. Todo con ...
"Es difícil que los productos de primera necesidad y de calidad como los de la franquicia Pannus se vean afectados por la crisis”
Hace solo unos meses que Roberto Malo abrió su franquicia Pannus en Logroño y ya piensa en abrir otra más. Será más adelante, pero lo que es seguro es que Roberto Malo seguirá creciendo con Pannus con nuevas franquicias. ¿La razón? Este franquiciado está completamente satisfecho de cómo funciona su recién estrenado establecimiento, de la relación que mantiene con la central y del sistema de trabajo que tiene la Central. Roberto se sumó a la cadena de panaderías y cafeterías Pannus antes de las fiestas navideñas junto a otro socio. “ Ninguno de los dos venimos de este sector, si bien por mi parte conozco bien la hostelería. He realizado diferentes trabajos de dirección, siempre dentro del ámbito comercial y últimamente estaba muy ligado al ...
Objetivos superados para la franquicia Pannus
Pannus sigue avanzando en su crecimiento . Esta franquicia de éxito dentro del sector de la panadería-cafetería ha superado las expectativas previstas para el 2013: la enseña ha cerrado el ejercicio 2013 con 25 franquicias y con más de 20 en cartera para el 2014. Con estas cifras, todo indica que Pannus superará los 100 establecimientos en 2015. “Teniendo en cuenta que tan solo llevamos en el mercado un año y unos meses, nuestra expansión está siendo espectacular” , explican los responsables de la cadena. La contrastada profesionalidad del equipo de Pannus, su sencillez, cercanía con el franquiciado y la experiencia reconocida en el mundo de la panadería de quienes dirigen la marca son las garantías de Pannus, que ha conseguido situarse ...
La franquicia Pannus supera todas sus expectativas
2013 ha sido su primer año de expansión mediante franquicias y han superado su objetivo inicial de 20 aperturas. En total, la cadena de panaderías Pannus cerrará 2013 con 25 franquicias abiertas y 10 más en estudio (además de sus más de 50 locales propios). “ Nos hemos dado cuenta de que en cada comunidad en la que abrimos, rápidamente nos convertimos en el referente por delante de cualquier otra marca existente de nuestro sector” , afirma Agustín Llarás, responsable de expansión de Pannus. “No esperábamos el crecimiento que hemos tenido este año, hemos esperado todas nuestras previsiones” , añade. Llarás destaca también las buenas facturaciones de sus establecimientos. “Prueba de ello es que ya tenemos franquiciados con varios locales”. ...
La espectacular expansión de la franquicia Pannus
Pannus se distingue por su profesionalidad, seriedad y una atención muy personalizada del franquiciado. Todos los productos son fabricados dentro del grupo que integra la franquicia. Se elaboran en masa fresca en cada establecimiento, siguiendo la tradición familiar, siendo ésta la sexta generación de panaderos. Estas cualidades han llevado a la marca a contar con más de 20 franquicias en su primer año, cuidando y seleccionando con todo detalle el perfil de los franquiciados. Y es que Pannus vive una expansión espectacular y prueba de ello es su media de aperturas: una a la semana. Así, solo de octubre a diciembre, sumará siete franquicias en las Islas Canarias.
Pannus, rumbo al centenar de franquicias en España
La cadena de panaderías Pannus sigue potenciando su expansión. La enseña ha abierto seis nuevas franquicias en Cataluña, dos en Madrid y prepara su expansión consolidada en Canarias con ocho aperturas antes de final de año, además de otra más en Zaragoza, otra en el País Vasco, cuatro más en Madrid, y dos más en Levante. “ C on estas aperturas superaremos todas las expectativas que teníamos ”, explican sus responsables. “ Estamos muy satisfechos de los centros abiertos durante este año 2013 y resaltamos lo importante que resulta para nuestra marca escoger bien el perfil del franquiciado ”, añaden.
El éxito de lo tradicional, con la franquicia Pannus
Pannus es un negocio tradicional y de largo recorrido. Va más allá de un “boom” o una moda, la venta de pan no es algo nuevo. Se trata de un negocio de éxito, con rendimientos de negocio muy positivos y una imagen llamativa, agradable y elegante, que junto a una política de precios democráticos y con productos alta calidad hacen que la fidelización del cliente sea rápida y constante. Así es Pannus, un negocio en el que cada día se dispone de cash, sin riesgos de cobro. En sus establecimientos, Pannus ofrece pan artesano, elaborado, fermentado y cocido a diario en cada punto de venta. Una gama de más de 50 tipos de panes diferentes con sabores y texturas. Además, su gama de bollería aporta 50 productos variados tanto dulces como salados. ...
El éxito de lo tradicional, de manos de la franquicia Pannus
Pannus es un negocio tradicional y de largo recorrido. Va más allá de un “boom” o una moda, la venta de pan no es algo nuevo. Se trata de un negocio de éxito, con rendimientos de negocio muy positivos y una imagen llamativa, agradable y elegante, que junto a una política de precios democráticos y con productos alta calidad hacen que la fidelización del cliente sea rápida y constante. Así es Pannus, un negocio en el que cada día se dispone de cash, sin riesgos de cobro. En sus establecimientos, Pannus ofrece pan artesano, elaborado, fermentado y cocido a diario en cada punto de venta. Una gama de más de 50 tipos de panes diferentes con sabores y texturas. Además, su gama de bollería aporta 50 productos variados tanto dulces como salados. ...
Pannus suma ocho franquicias más durante el primer trimestre
El proyecto de expansión es muy ambicioso, según afirma su director de expansión Agustín Llarás: “Desde junio hasta ahora hemos abierto siete tiendas franquiciadas en Cataluña, con rendimientos de negocio muy positivos. Antes de finalizar el primer trimestre contaremos con ocho aperturas más, entre ellas en ciudades como Madrid. Contamos con 12 franquicias más firmadas y pensamos seguir sumando”. Pannus está comprometida en el cuidado de su marca y en la selección del franquiciado. “Una buena ubicación comercial pero un franquiciado no bien seleccionado no aporta nada a la marca ni al resto de los franquiciados” . La central da soporte a toda su red de tiendas desde el primer momento. Esta profesionalidad del equipo es un factor muy ...
Pannus basa su franquicia en la tradición, la calidad y el servicio
Son maestros panaderos desde 1957. Pannus traslada este saber hacer a los emprendedores que se suman a su cadena de franquicias . “Pannus transmite a sus franquiciados todo los conocimientos para la explotación del negocio de forma integral y exitosa. El franquiciado una vez recibe los productos sólo debe realizar unas fases sencillas de elaboración y cocción” , explica Sergio Llarás, director comercial de la empresa. Y con esto, su expansión marcha a toda vel a: de diciembre de 2012 a febrero de 2013, el balance es de seis nuevos locales en Cataluña. Y este 2013, antes del mes de abril, Pannus se estrenará en Madrid con cinco nuevos puntos de venta.
La franquicia Pannus recupera el pan con tradición
"El objetivo de Pannus es recuperar la tradición del sector de la panadería en cada punto de venta. Ser especialistas y ofrecer una amplia gama con más de 60 tipos de panes diferentes, elaborados de forma artesanal” . Así lo explica su director comercial, Sergio Llarás. Esta cadena de panaderías tiene 50 establecimientos propios y cuatro franquicias en Cataluña. Y los planes son ambiciosos: consolidar su negocio en toda España abriendo durante el próximo 2013 unas 20 o 30 nuevas tiendas. La expansión que quieren desarrollar los responsables de Pannus es ambiciosa. Y se apoyan, según afirma su director comercial, Sergio Llarás, “ en la experiencia profesional de más de 20 años en el sector, la gestión integral y la fabricación propia de sus ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com