Jean Louis David
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

La calidad y la excelencia, signos de identidad de la franquicia Pannus

Compartir

 Pannus es la franquicia de panadería reconocida como la de más alta calidad y mejor imagen a nivel nacional, con capital 100% español y que fabrica todos sus productos.

El sector de las franquicias de panaderías ha vivido una auténtica revolución en los últimos años y Pannus se ha convertido en un referente. “Somos un ejemplo de garantía y seguridad y nuestra marca ya ha sido calificada como ‘la excelencia’ dentro del sector de la panadería por algunos medios de comunicación como El Mundo, Expansión o La Razón”, destaca Agustín Llarás Pintado, director de Expansión y Consejero Delegado de la empresa. De este modo, Pannus se ha convertido en referente, marcando la diferencia.

Hoy por hoy, Pannus está situada como la número uno en calidad, imagen y gestión, gracias al equipo y la estructura de su Central. Nuestros profesionales están altamente cualificados en el sector de la panadería y eso hace que se reconozca el prestigio de la marca y su posicionamiento”, destaca Llarás. “En Pannus somos exigentes, damos una buena formación y ofrecemos unas claras  directrices para el buen funcionamiento de cada establecimiento. Se vigilan y cuidan todos los detalles de la marca”.

Expansión controlada y prudente
Pannus está realizando una expansión prudente, consolidada y medida. “No queremos crecer descontroladamente, sino trabajar el día a día y posicionarnos sin prisa pero sin pausa”, explica el director de Expansión. Cada nuevo local se estudia con detenimiento y atención para asegurarse, y sobre todo garantizar al franquiciado, que la nueva apertura cumple con todos los requisitos para triunfar. “Tratamos con gran respeto a cada posible franquiciado, informándole y asesorándole con claridad, estudiando detenidamente el local y pensando siempre en la inversión que el emprendedor va a realizar. Es vital para nosotros ponernos en el lado del franquiciado para asesorarle con claridad. Por ejemplo, no aceptamos cualquier local a cualquier precio solo por el afán de tener una apertura más. Los alquileres muy altos funcionan bien y causan sensación durante los primeros meses, por lo que se llama "el efecto novedad", pero a corto plazo penalizan el resultado de la explotación y llevan a traspasos de los establecimientos, cosa que deteriora considerablemente la marca”.

Para Pannus, la imagen de calidad es vital y por eso son exigentes en todos los departamentos de la Central y también con los franquiciados. “Siempre defendemos los intereses del conjunto de los franquiciados. Si algún local está dando mala imagen a la marca por que no hace bien las cosas, no dudamos en rescindir el contrato”. El objetivo, la buena imagen y homogeneidad de toda la cadena de franquicias. “Queremos que la franquicia perdure y tenga largo recorrido”.

  Ver más información de Pannus Leticia Medina
21/10/2014

REPORTAJES EMPRENDER

¿Sabes quién es el principal business angel de España?
¿Sabes quién es el principal business angel de España?
Si eres emprendedor, tienes que conocer al principal business angel de España, Carlos Blanco.
Fintonic, revolucionando el sector financiero
Fintonic, revolucionando el sector financiero
Las startups fintech están revolucionando el sector financiero. Proponen una nueva manera de organizar nuestras finanzas, adaptándose a nuestras necesidades y hábitos diarios. Así triunfan aplicaciones como Fintonic, una propuesta que permite al usuario tener al día y controlar su economía doméstica de manera sencilla y práctica.
“Queremos convertirnos en la referencia europea en logística de última milla hecha de forma sostenible”
“Queremos convertirnos en la referencia europea en logística de última milla hecha de forma sostenible”
EcoScooting es un nuevo servicio de mensajería y paquetería con entrega el mismo día, con una moderna flota de motos eléctricas y caracterizada por la total flexibilidad horaria de entrega, con el objetivo de dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo de forma profesional y respetuosa con el medio ambiente.
“Ya somos líderes en España y el próximo objetivo es ser internacionales”
“Ya somos líderes en España y el próximo objetivo es ser internacionales”
Mr Jeff, una aplicación móvil que ofrece servicio completo de tintorería y lavandería a domicilio, ya trabaja en Valencia, Madrid y Barcelona y acaba de iniciar actividad en México DF, su primera parada internacional.
La cadena hotelera española ROOM MATE HOTELS abre una nueva vía de negocio
La cadena hotelera española ROOM MATE HOTELS abre una nueva vía de negocio
Tras consolidar su liderazgo en los centros urbanos de las principales capitales del mundo, Room Mate Hotels da el salto de lo urbano a la costa con un proyecto hotelero en primera línea de playa que llevará a la cadena a numerosas ciudades a nivel nacional e internacional.
La aceleradora de startups de Seat ya tiene finalistas para su primera edición
La aceleradora de startups de Seat ya tiene finalistas para su primera edición
Seat Accelerator by Conector ya tiene a las seis startups que formarán parte de su primer programa de aceleración.
Amazon sigue invirtiendo en su crecimiento en España
Amazon sigue invirtiendo en su crecimiento en España
Amazon sigue apostando por crecer en nuestro país, y en esta ocasión lo hace invirtiendo de nuevo en su crecimiento en Cataluña.
¡Acelerando startups!
¡Acelerando startups!
Bankia Accelerator by Conector ha elegido ya las cinco startups que participarán en su primer programa de aceleración, que durará cinco meses.
Amancio Ortega sigue siendo el español más rico
Amancio Ortega sigue siendo el español más rico
Forbes publica un año más su lista de las 100 grandes fortunas de España y de nuevo Amancio Ortega repite como el más rico a nivel nacional, una fortuna valorada en 71.000 millones de euros.
La aceleradora de startups Conector aterriza en Galicia
La aceleradora de startups Conector aterriza en Galicia
Tras Cataluña y Madrid, Conector Startup Accelerator abre su tercera sede física en Galicia con el objetivo de llevar a cabo programas horizontales, verticales y alianzas con empresas y corporates para impulsar aceleraciones corporativas .

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com