SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

La calidad y la excelencia, signos de identidad de la franquicia Pannus

Compartir

 Pannus es la franquicia de panadería reconocida como la de más alta calidad y mejor imagen a nivel nacional, con capital 100% español y que fabrica todos sus productos.

El sector de las franquicias de panaderías ha vivido una auténtica revolución en los últimos años y Pannus se ha convertido en un referente. “Somos un ejemplo de garantía y seguridad y nuestra marca ya ha sido calificada como ‘la excelencia’ dentro del sector de la panadería por algunos medios de comunicación como El Mundo, Expansión o La Razón”, destaca Agustín Llarás Pintado, director de Expansión y Consejero Delegado de la empresa. De este modo, Pannus se ha convertido en referente, marcando la diferencia.

Hoy por hoy, Pannus está situada como la número uno en calidad, imagen y gestión, gracias al equipo y la estructura de su Central. Nuestros profesionales están altamente cualificados en el sector de la panadería y eso hace que se reconozca el prestigio de la marca y su posicionamiento”, destaca Llarás. “En Pannus somos exigentes, damos una buena formación y ofrecemos unas claras  directrices para el buen funcionamiento de cada establecimiento. Se vigilan y cuidan todos los detalles de la marca”.

Expansión controlada y prudente
Pannus está realizando una expansión prudente, consolidada y medida. “No queremos crecer descontroladamente, sino trabajar el día a día y posicionarnos sin prisa pero sin pausa”, explica el director de Expansión. Cada nuevo local se estudia con detenimiento y atención para asegurarse, y sobre todo garantizar al franquiciado, que la nueva apertura cumple con todos los requisitos para triunfar. “Tratamos con gran respeto a cada posible franquiciado, informándole y asesorándole con claridad, estudiando detenidamente el local y pensando siempre en la inversión que el emprendedor va a realizar. Es vital para nosotros ponernos en el lado del franquiciado para asesorarle con claridad. Por ejemplo, no aceptamos cualquier local a cualquier precio solo por el afán de tener una apertura más. Los alquileres muy altos funcionan bien y causan sensación durante los primeros meses, por lo que se llama "el efecto novedad", pero a corto plazo penalizan el resultado de la explotación y llevan a traspasos de los establecimientos, cosa que deteriora considerablemente la marca”.

Para Pannus, la imagen de calidad es vital y por eso son exigentes en todos los departamentos de la Central y también con los franquiciados. “Siempre defendemos los intereses del conjunto de los franquiciados. Si algún local está dando mala imagen a la marca por que no hace bien las cosas, no dudamos en rescindir el contrato”. El objetivo, la buena imagen y homogeneidad de toda la cadena de franquicias. “Queremos que la franquicia perdure y tenga largo recorrido”.

  Ver más información de Pannus Leticia Medina
21/10/2014
 REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO Minimizar

¡Empieza la cuenta atrás para la nueva edición de SIF 2018!
SIF, el salón profesional especializado en el sector de la franquicia de Valencia, ultima su vigésima novena edición para los días 25, 26 y 27 de octubre de 2018.
Fersay, la franquicia que ayuda a crecer a otras pymes
Fersay, la franquicia que ayuda a crecer a otras pymes
Si ya cuentas con una red comercial de 5.500 clientes, exportas a 37 países y lideras un sector tan especial como es la venta de accesorios y repuestos de electrodomésticos para el hogar, nada mejor que ayudar a otras pymes a posicionarse. Eso es lo que hace la franquicia Fersay, a través de su centro de formación Azelera en Madrid, aportar valor a profesionales y microempresas que buscan asentarse. ¡Toma buena nota!
“Gracias a nuestra experiencia, hemos logrado hacer fácil lo difícil”
“Gracias a nuestra experiencia, hemos logrado hacer fácil lo difícil”
Entrevista a Juan Andrés Bueno, director corporativo de expansión de Muerde la Pasta.

    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com