Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

La calidad y la excelencia, signos de identidad de la franquicia Pannus

Compartir

 Pannus es la franquicia de panadería reconocida como la de más alta calidad y mejor imagen a nivel nacional, con capital 100% español y que fabrica todos sus productos.

El sector de las franquicias de panaderías ha vivido una auténtica revolución en los últimos años y Pannus se ha convertido en un referente. “Somos un ejemplo de garantía y seguridad y nuestra marca ya ha sido calificada como ‘la excelencia’ dentro del sector de la panadería por algunos medios de comunicación como El Mundo, Expansión o La Razón”, destaca Agustín Llarás Pintado, director de Expansión y Consejero Delegado de la empresa. De este modo, Pannus se ha convertido en referente, marcando la diferencia.

Hoy por hoy, Pannus está situada como la número uno en calidad, imagen y gestión, gracias al equipo y la estructura de su Central. Nuestros profesionales están altamente cualificados en el sector de la panadería y eso hace que se reconozca el prestigio de la marca y su posicionamiento”, destaca Llarás. “En Pannus somos exigentes, damos una buena formación y ofrecemos unas claras  directrices para el buen funcionamiento de cada establecimiento. Se vigilan y cuidan todos los detalles de la marca”.

Expansión controlada y prudente
Pannus está realizando una expansión prudente, consolidada y medida. “No queremos crecer descontroladamente, sino trabajar el día a día y posicionarnos sin prisa pero sin pausa”, explica el director de Expansión. Cada nuevo local se estudia con detenimiento y atención para asegurarse, y sobre todo garantizar al franquiciado, que la nueva apertura cumple con todos los requisitos para triunfar. “Tratamos con gran respeto a cada posible franquiciado, informándole y asesorándole con claridad, estudiando detenidamente el local y pensando siempre en la inversión que el emprendedor va a realizar. Es vital para nosotros ponernos en el lado del franquiciado para asesorarle con claridad. Por ejemplo, no aceptamos cualquier local a cualquier precio solo por el afán de tener una apertura más. Los alquileres muy altos funcionan bien y causan sensación durante los primeros meses, por lo que se llama "el efecto novedad", pero a corto plazo penalizan el resultado de la explotación y llevan a traspasos de los establecimientos, cosa que deteriora considerablemente la marca”.

Para Pannus, la imagen de calidad es vital y por eso son exigentes en todos los departamentos de la Central y también con los franquiciados. “Siempre defendemos los intereses del conjunto de los franquiciados. Si algún local está dando mala imagen a la marca por que no hace bien las cosas, no dudamos en rescindir el contrato”. El objetivo, la buena imagen y homogeneidad de toda la cadena de franquicias. “Queremos que la franquicia perdure y tenga largo recorrido”.

  Ver más información de Pannus Leticia Medina
21/10/2014
 REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO Minimizar

Fersay, la franquicia que ayuda a crecer a otras pymes
Fersay, la franquicia que ayuda a crecer a otras pymes
Si ya cuentas con una red comercial de 5.500 clientes, exportas a 37 países y lideras un sector tan especial como es la venta de accesorios y repuestos de electrodomésticos para el hogar, nada mejor que ayudar a otras pymes a posicionarse. Eso es lo que hace la franquicia Fersay, a través de su centro de formación Azelera en Madrid, aportar valor a profesionales y microempresas que buscan asentarse. ¡Toma buena nota!
“Gracias a nuestra experiencia, hemos logrado hacer fácil lo difícil”
“Gracias a nuestra experiencia, hemos logrado hacer fácil lo difícil”
Entrevista a Juan Andrés Bueno, director corporativo de expansión de Muerde la Pasta.
Reparto a domicilio y servicio de mesa de calidad: claves del éxito de la franquicia Pizzerías Carlos
Reparto a domicilio y servicio de mesa de calidad: claves del éxito de la franquicia Pizzerías Carlos
Descontentos con las pizzas que ofrecían en sus trabajos y defraudados con las que ellos mismos probaban, los jóvenes pizzeros Francesc Ros y Carlos Hernández decidieron hace ocho años convertirse en empresarios. Así nació Pizzerías Carlos, para proporcionar unas pizzas que recordasen el sabor tradicional y auténtico que se había ido perdiendo en las cadenas de pizzerías.

    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com