Financiación para un restaurante
La Wash
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias Sectores

“Queremos que se nos conozca porque somos los mejores”

Compartir

La franquicia Pannus confirma su liderazgo en calidad dentro del sector de la panadería.

 El objetivo número uno de los responsables de la cadena de panaderías Pannus es ser los líderes indiscutibles del sector de la panadería en lo que a calidad se refiere. Y es que más allá del tamaño de la red o el número de locales, para Pannus, lo importante es la calidad. Y el público lo valora.

Calidad en su producto, en su servicio, en sus establecimientos, en la relación con sus franquiciados... “No queremos que se nos conozca por tener muchos establecimientos, queremos que se nos conozca porque somos los mejores”, detalla Agustín Llarás, su director de Expansión.

En Pannus se apuesta por la calidad antes que por la cantidad, pero siempre con el precio más competitivo.

Sus prioridades

El producto: Pannus ofrece una gran variedad de panes y bollería producido en su propio obrador. Pannus fabrica sus propios productos, marcando la diferencia en todos los aspectos.

Los locales: Son establecimientos de panadería y cafetería agradables, adaptados para dar protagonismo a los productos, fomentando de este modo la venta.

La selección de franquiciados: Para asegurar la calidad en todos sus establecimientos es necesario ser exigente. Por ello, Pannus realiza una cuidada selección de franquiciados, ya que ellos son los responsables y la cara visible de cada local. El franquiciado recibe una completa formación general y específica, tanto al inicio de la actividad como una vez puesta en marcha la franquicia.

En toda España
Pannus suma ya cerca de 50 franquicias en diferentes ciudades como Madrid, Barcelona, Pamplona, Bilbao, Burgos, Valencia, Badajoz… “Y en lo que queda de año estaremos en muchas más ciudades", añade el director de Expansión.

  Ver más información de Pannus L. Medina
30/11/2015

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com