Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

El ADN y la excelencia en cafetería y panadería tiene nombre, ¡y es franquicia!: Pannus

Compartir

Pannus es tu franquicia: conviértete en uno de los seis o siete privilegiados que este 2018 podrán abrir una franquicia Pannus.

Hace unos años, el mundo de la panadería experimentó una revolución comercial y Pannus ha conseguido la excelencia dentro de esa revolución. “Formar parte de Pannus es jugar otra liga. Es estar en la ‘Champions league’ del sector del ‘Bakery– Coffee’”. Así lo explica Agustín Llarás Pintado, Consejero Delegado del grupo. El formar parte de la red Pannus no está al alcance de cualquiera, ya que la enseña selecciona muy bien el franquiciado, siendo muy estrictos en la operativa y el cuidado de la marca. Y todo se hace con un fin: garantizar y mantener esa excelencia que tanto les caracteriza.

Pannus es fabricante de sus productos y, además, se rodea de un círculo de colaboradores integrado por las mejores marcas del mercado. Y con ello, la marca obtiene el reconocimiento tanto del público como del sector profesional: “Somos la única franquicia que ha sido premiada a nivel nacional e internacional dos años consecutivos, tanto por nuestro modelo de negocio como por los franquiciados que nos representaron”, destaca con satisfacción Agustín Llarás. “Pannus no es una franquicia de cantidad, es de calidad. Por ello, nuestros franquiciados saben que siguiendo la formación, la cultura de mostrador y las directrices de la marca el éxito está asegurado”.

ABRE TU PROPIA FRANQUICIA PANNUS

Si te atrae el mundo de la panadería, eres un emprendedor que quiere ser su propio jefe o un inversor en busca de rentabilidad, en Pannus encontrarás a los mejores profesionales para conseguirlo. “Pertenecer a Pannus es simplemente apostar por el mejor y jugar con ventaja en la ruleta de los mejores profesionales, de la mano de la mejor marca. Una marca que avanza con discreción pero que ya está ubicada codo a codo con las más reconocidas del mundo”, explica su Consejero Delegado.

“La sencillez y seriedad de nuestro equipo hace que seamos diferentes. Tenemos acuerdos con las operadoras internacionales más importantes y ya estamos preparando nuestra expansión internacional. Nos alejamos de la línea del low cost y apostamos por la calidad: es lo que nos ha dado el prestigio que tenemos dentro de nuestro sector”, concluye.

  Ver más información de Pannus Leticia Medina
26/06/2018
 REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO Minimizar

Fersay, la franquicia que ayuda a crecer a otras pymes
Fersay, la franquicia que ayuda a crecer a otras pymes
Si ya cuentas con una red comercial de 5.500 clientes, exportas a 37 países y lideras un sector tan especial como es la venta de accesorios y repuestos de electrodomésticos para el hogar, nada mejor que ayudar a otras pymes a posicionarse. Eso es lo que hace la franquicia Fersay, a través de su centro de formación Azelera en Madrid, aportar valor a profesionales y microempresas que buscan asentarse. ¡Toma buena nota!
“Gracias a nuestra experiencia, hemos logrado hacer fácil lo difícil”
“Gracias a nuestra experiencia, hemos logrado hacer fácil lo difícil”
Entrevista a Juan Andrés Bueno, director corporativo de expansión de Muerde la Pasta.
Reparto a domicilio y servicio de mesa de calidad: claves del éxito de la franquicia Pizzerías Carlos
Reparto a domicilio y servicio de mesa de calidad: claves del éxito de la franquicia Pizzerías Carlos
Descontentos con las pizzas que ofrecían en sus trabajos y defraudados con las que ellos mismos probaban, los jóvenes pizzeros Francesc Ros y Carlos Hernández decidieron hace ocho años convertirse en empresarios. Así nació Pizzerías Carlos, para proporcionar unas pizzas que recordasen el sabor tradicional y auténtico que se había ido perdiendo en las cadenas de pizzerías.

    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com